Cargando...
Tendencias

Peruano visita cine en Pakistán y sale asustado al ver a un hombre armado: "Sintió el verdadero terror"

Un tiktoker decidió compartir sus experiencias de viaje en las redes sociales; sin embargo, no imaginó que en una de sus últimas travesías se llevaría semejante susto en el país de Medio Oriente.

El tiktoker no esperó pasar por terrible experiencia en uno de los cines de Pakistán. Foto: composición LR/TikTok/@oscarcuri123 | TikTok

Óscar Curi es un creador de contenidos peruano que a menudo comparte sus experiencias tras viajar a diferentes lugares del mundo. En su última travesía, decidió visitar un cine en Pakistán e informar sobre las costumbres, que son muy diferentes a las latinoamericanas. Durante su estancia en el lugar, se llevó un terrible susto al hallar a un hombre con un arma en plena sala de proyección. Como era de esperarse, el video no tardó en volverse viral por la reacción del joven tiktoker.

Así es un cine en Pakistán

A través de una grabación compartida en la cuenta @oscarcuri123, el joven influencer contó que ingresó a la sala. Con el título “Así es un cine en Pakistán”, el muchacho iba narrando todo lo que encontraba a su alrededor. Todo parecía indicar que era un día normal hasta que vio algo que no está permitido en los establecimientos del Perú.

El tiktoker no esperó pasar por terrible experiencia en uno de los cines de Pakistán. Foto: composición LR/TikTok/@oscarcuri123

El tiktoker se sentía muy contento, ya que era la primera vez que ingresaba a un cine pakistaní. Comentó sobre la particularidad de los asientos y el ambiente que había. Aunque la sala tenía pocos espectadores, el muchacho estaba tranquilo hasta que, según dijo, notó que un hombre estaba con un arma.

“Creo que ya nos tenemos que ir. Este lugar es peligroso. He visto a alguien con un arma. Me quiero ir de acá. Mejor me voy de aquí de una vez, ok. Ay, padre santo”, se le oyó decir al joven, mientras apuraba el paso para salir del lugar.

El joven no imaginaba que iba a pasar por una estresante experiencia. Como era de esperarse, los usuarios en TikTok no tardaron en dejar sus curiosos comentarios y le recomendaron investigar primero los espacios que va a visitar para evitar correr riesgos. Sin embargo, otros tomaron con humor la experiencia y hasta bromearon que las películas las hacían en vivo y en directo.

Usuarios en TikTok le aconsejaron investigar los lugares antes de visitarlos

“Eso no es un cine”, “No me vuelvo a quejar de los cines del Perú”, “A cuánto está la entrada para ver Kun Fu Panda 4”, “La verdad, me dio miedo”, “Salió todo asustado”, “El cine donde la película se graba en el momento”, “Es un cine con escenas 4D”, “¿Cómo reconoces si es una explosión real o del cine?”, “Antes de ir a un país, tienes que conocer sus costumbres”, “El arma es para hacer el sonido ambiente de la película”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.

¿Cuánto cuesta la visa en Pakistán?

La tarifa de la visa electrónica para Pakistán varía entre 8$ y 90$ según sea tu nacionalidad, y de si eliges entrada única o múltiple.

Lo más visto

Peruano inaugura minimarket Menos frente a tienda Mass y desata caos: “Esto solo pasa en Perú”

LEER MÁS

Adulto mayor se encierra en el refrigerador para tomar su cerveza: “Así se refrescan aquí”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú pide que ya no les donen para tasas electorales: "No hemos llegado a la meta"

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Francia vs Senegal EN VIVO Mundial 2026: dónde ver, pronóstico y horario del partido de HOY con Kylian Mbappé

Cristiano Ronaldo quiere ganar la Copa del Mundo 2026

Partidos de HOY en el Mundial 2026: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO