Óscar Curi es un creador de contenidos peruano que a menudo comparte sus experiencias tras viajar a diferentes lugares del mundo. En su última travesía, decidió visitar un cine en Pakistán e informar sobre las costumbres, que son muy diferentes a las latinoamericanas. Durante su estancia en el lugar, se llevó un terrible susto al hallar a un hombre con un arma en plena sala de proyección. Como era de esperarse, el video no tardó en volverse viral por la reacción del joven tiktoker.
A través de una grabación compartida en la cuenta @oscarcuri123, el joven influencer contó que ingresó a la sala. Con el título “Así es un cine en Pakistán”, el muchacho iba narrando todo lo que encontraba a su alrededor. Todo parecía indicar que era un día normal hasta que vio algo que no está permitido en los establecimientos del Perú.
El tiktoker no esperó pasar por terrible experiencia en uno de los cines de Pakistán. Foto: composición LR/TikTok/@oscarcuri123
PUEDES VER: Cubana va a supermercado y se sorprende al encontrar gran cantidad de mayonesa y aceite: “En Cuba no hay”
El tiktoker se sentía muy contento, ya que era la primera vez que ingresaba a un cine pakistaní. Comentó sobre la particularidad de los asientos y el ambiente que había. Aunque la sala tenía pocos espectadores, el muchacho estaba tranquilo hasta que, según dijo, notó que un hombre estaba con un arma.
“Creo que ya nos tenemos que ir. Este lugar es peligroso. He visto a alguien con un arma. Me quiero ir de acá. Mejor me voy de aquí de una vez, ok. Ay, padre santo”, se le oyó decir al joven, mientras apuraba el paso para salir del lugar.
El joven no imaginaba que iba a pasar por una estresante experiencia. Como era de esperarse, los usuarios en TikTok no tardaron en dejar sus curiosos comentarios y le recomendaron investigar primero los espacios que va a visitar para evitar correr riesgos. Sin embargo, otros tomaron con humor la experiencia y hasta bromearon que las películas las hacían en vivo y en directo.
PUEDES VER: Joven de COMAS que ganó S/11 millones en LA TINKA revela su insólita estrategia: "Me bañé en ruda"
“Eso no es un cine”, “No me vuelvo a quejar de los cines del Perú”, “A cuánto está la entrada para ver Kun Fu Panda 4”, “La verdad, me dio miedo”, “Salió todo asustado”, “El cine donde la película se graba en el momento”, “Es un cine con escenas 4D”, “¿Cómo reconoces si es una explosión real o del cine?”, “Antes de ir a un país, tienes que conocer sus costumbres”, “El arma es para hacer el sonido ambiente de la película”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.
La tarifa de la visa electrónica para Pakistán varía entre 8$ y 90$ según sea tu nacionalidad, y de si eliges entrada única o múltiple.