Cargando...
Tendencias

César Acuña responde a sus críticos por sus singulares discursos: “A más obras, más memes”

Político César Acuña tomó de buena manera las bromas que realizan los cibernautas sobre sus bloopers. "Al menos tiene sentido del humor", respondieron usuarios.

Acuña y sus frases son virales en internet. Foto: composición LR/Ozono Televisión/Facebook - Video: Ozono Televisión/Facebook

César Acuña se ha convertido en blanco de bromas en las últimas semanas. Desde que se inició el proceso de contratación de Paolo Guerrero, el político brindó declaraciones y discursos que a más de uno arrancó algunas carcajadas. Incluso, el conocido productor y compositor peruano Tito Silva se inspiró en el líder de Alianza para el Progreso para lanzar su último hit: 'Los jóvenes representan la juventud', que rápidamente se viralizó en TikTok.

Al respecto, César Acuña decidió responder a sus críticos por estos curiosos discursos y dio a entender que toma con bastante humor todos los memes o videos graciosos sobre él.

César Acuña responde a sus críticos por sus singulares discursos

El último martes, César Acuña emitió una curiosa respuesta sobre sus últimos discursos viralizados en internet. El gobernador de La Libertad manifestó que está tranquilo con aquellas divertidas creaciones y que promovería más obras. "La competencia dice: 'Acuña no hace nada'. ¿O no? Yo estoy contento, cada vez que hay alguna obra, me hacen memes. A más obras, más memes", expresó entre risas.

"Yo me río de eso, como andan pensando en este pechito, están buscando una palabrita para hacer un meme, hoy día voy a hacer un meme a propósito. ¿Saben por qué se ponen picones? Porque soy auténtico, no me adorno, no soy hipócrita, digo lo que siento y digo lo que pienso, y eso no le gusta a la competencia. Y no es la culpa de los medios, la culpa es de quién utiliza los medios, yo los entiendo y lo lamento porque, en lugar de resaltar las obras, en primera plana, los memes. Pero como soy picón, voy a hacer más memes", argumentó.

Autoridades y público no paró de reír. Foto: Ozono Televisión/Facebook

Acuña brindó estas declaraciones el último martes tras la inauguración del jardín n.° 251 en el distrito de Florencia de Mora con un financiamiento de 7 millones de soles.

¿Cuáles son las frases de César Acuña que se convirtieron en virales?

El excandidato presidencial dijo varias frases memorables que rápidamente se convirtieron en virales. Aquí varias de ellas:

  • "Yo ya no vivo en Trujillo, vivo en Perú".
  • Durante una ceremonia de aniversario, Acuña expresó su agradecimiento de manera redundante: "Mi agradecimiento a Dios porque me iluminó a fundar la universidad y al fundar la universidad hoy estoy celebrando la fundación de la universidad".
  • En otra ocasión, se defendió de las críticas en redes sociales: "Cómo voy a ser yo un bruto si soy uno de los empresarios más exitosos del Perú".
  • "La vida es lo más preciado que uno tiene en la vida".
  • En un acto académico, mencionó: "Una persona es feliz cuando logra su felicidad". Esto provocó reacciones y críticas en las redes.
  • Y uno de los errores más notorios fue durante una ceremonia en la que confundió el nombre de la empresa Huawei con la isla de Hawái. "Dios ha dispuesto que hoy tengamos en el campus al gerente de Hawái... Hawái... Huawei. Miren cómo es. Huawei es una de las empresas más grandes del mundo".

Lo más visto

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

LEER MÁS

Youtuber iOA responde a quienes lo culpan por la ausencia de Rosalía en Perú y revela el alto costo de su show

LEER MÁS

Joven regresa de EE.UU. para sorprender a su madre tras 3 años sin verla y su reacción desata risa en redes: “Un poco más y le pide prueba de ADN”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas