Las redes sociales han logrado conectar a los usuarios con personas de su pasado y ahora surgió una historia de un joven que se enfrascó en la búsqueda de un recuerdo perdido. Hace 25 años, en una guardería de Córdoba Capital, un niño dio su primer beso, un momento que marcó el inicio de una dulce historia de amor infantil. Ahora, ese niño convertido en adulto busca reencontrarse con aquella niña para saber de ella.
Aunque sus recuerdos son difusos, la emoción de ese primer beso perdura. La única información que se tiene es un nombre, Macarena, y una edad aproximada, 28-29 años. La guardería donde ocurrió este tierno momento se encontraba en Córdoba Capital, pero el barrio sigue siendo un misterio. A pesar de la escasa información, la esperanza de reencontrar a la joven sigue viva.
PUEDES VER: Extranjeros responden sobre el mejor plato de su país y peruano sorprende: "La que soporte"
En una era donde las redes sociales pueden ser herramientas poderosas para reconectar con personas del pasado, este muchacho hizo un llamado a la memoria colectiva. ¿Alguien recuerda a Macarena? ¿Alguien sabe de su paradero? Las redes sociales se convirtieron en aliadas en su nostálgica búsqueda, y le ofrecieron la posibilidad de cerrar un capítulo que quedó abierto hace años.
El objetivo de este reencuentro va más allá de revivir un momento del pasado y de descubrir cómo ha sido la vida de Macarena. ¿Tiene familia? ¿Está soltera? ¿Recuerda aquel primer beso? Fueron solo algunas preguntas que resonaron en la mente de quien busca respuestas.
Reencontrarse con Macarena no solo sería cerrar un círculo, sino también entender cómo aquellos momentos de la infancia han influido en la persona que es hoy. A través de las redes sociales, este hombre espera reencontrar a su primer amor y descubrir las historias que se han tejido a lo largo de los años.
Tras ver la publicación en la cuenta de Facebook @lucasmariananook, los usuarios no tardaron en dejar sus comentarios y aplaudir la iniciativa del muchacho para encontrar a su amiga.
PUEDES VER: Llamas de Machu Picchu asombran a visitantes al sacar cinta de seguridad para caminar por ciudadela
“Me avisan si encuentran a 'Maca'”, “Suerte con Macarena. Ojalá se casen”, “Hay que manifestarlo”, “Anda al mismo jardín y pregunta si tienen registro de los nombres de tus compañeritos de hace 25 años, o pregúntale a alguna de tus maestras de ese entonces”, “Si eres de Argentina, entra al grupo de Facebook ¿Dónde Estás? Ahí seguro la encuentras”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.