A menudo, los videos de TikTok suelen convertirse rápidamente en virales. Recientemente, en esta popular red social china, un joven capturó la atención al comprar un paquete de toallas higiénicas para su novia en un supermercado.
En más de una ocasión, en TikTok se han publicado videos que se han convertido rápidamente en virales. Esta vez, en la popular red social china, un joven acaparó todas las miradas al ir a comprarle un paquete de toallas higiénicas a su novia en un supermercado.
El clip compartido en la cuenta @krisordy mostró el momento en que un joven vestido con gorra negra y polera blanca bajó de su auto para acercarse a una tienda y comprarle las toallas higiénicas a su pareja.
PUEDES VER: Carnaval de CAJAMARCA 2024 rinde homenaje con muñeco gigante del recordado PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ
La muchacha le dijo claramente que le llevara los productos con alitas, pero, al parecer, el joven no entendió bien el mensaje. De inmediato, se bajó de su auto y caminó hasta el establecimiento.
“Le mandé a comprar toallas con alitas y me trajo esto” fue el mensaje que acompañaba el video que, hasta el momento, ha logrado más de 15 millones de reproducciones en TikTok.
El hombre se mostraba muy confundido, ya que compró lo que supuestamente le pidieron. Foto: composición LR/TikTok/@krisordy
A los pocos minutos reapareció con el paquete de toallas y una bolsa de alitas en versión barbecue. Su novia le preguntó: "¿Por qué me trajiste alitas barbecue?". El muchacho respondió calmadamente si deseaba en otra presentación.
Al instante, la chica le replicó que ella quería toallas higiénicas con alitas. Sin embargo, el novio no dudaba en decir que había conseguido las toallas con alitas y, si deseaba alitas de búfalo, él no se hacía problema en conseguirlo.
Las imágenes no tardaron en convertirse en virales y los divertidos comentarios que acompañaron a la publicación sacaron miles de sonrisas en las redes sociales.
PUEDES VER: La Sazón del Negro: el restaurante que cautiva a Venezuela con la esencia de la gastronomía peruana
“Necesito ver su reacción al conocer las toallas con alitas”, “El buscador: ‘Toallas con alitas cómo son y qué son’”, “Me desespera que no le explique”, “Él tan lindo y ella solo se ríe y no le explica”, “Son toallas con alas, no alitas”, “Cómo las ponía juntas y decía ‘Toallas con alitas’”, “Tan lindo. Valóralo, que esos ya están en peligro de extinción” y “¿Resolvió?” fueron algunas reacciones de los usuarios en TikTok.
En el mercado existen diversos modelos que se han convertido en los más populares y que han cubierto las necesidades de las consumidoras. Entre ellas tenemos:
Y la presentación más usada por la mayoría es aquella con alas. Estas toallas higiénicas son especiales por sus prolongaciones laterales que sirven para fijar la toalla a la ropa interior y que no se mueva.
Antes del desarrollo de las toallas sanitarias, la mayoría de las mujeres recurría a telas, algodón o lana de oveja colocados en su ropa interior para absorber el flujo menstrual. Además, se hacía uso de almohadillas tejidas, pieles de conejo y hasta plantas.
Toallas higiénicas femeninas. Foto: Buenas News
En general, los especialistas recomiendan que no pasen más de 4 horas antes de cambiar la toalla sanitaria para evitar infecciones debido a la humedad y el calor que se generan cuando una compresa no se cambia con regularidad.
Si tomamos en cuenta que en promedio nuestra vida fértil tiene una duración de alrededor de 40 años y que utilizamos cerca de 4 a 5 toallas higiénicas al día, dependiendo de nuestro flujo y duración de nuestro período, cada mujer utilizará en su vida entre 10.000 y 13.000 toallas higiénicas o tampones.