Una emprendedora peruana se volvió rápidamente viral en redes sociales, no por una hazaña o un desafío, sino por el valor que otorgó a sus marcianos. En esta nota de TikTok te contamos de qué se trata.
La protagonista de esta historia decidió ofrecer, a través de un video de la cuenta @lamaestramarcianera, marcianos de fresa con leche condensada, y destacó no solo su delicioso sabor sino también su precio. Tras la visualización del video se desató una ola de comentarios y convirtió el tema en tendencia.
PUEDES VER: Británico compara cantidades de comida que sirven en restaurantes del Perú y su país: "La yapa nunca falta"
La viralización del video no tardó en generar un amplio debate entre los usuarios de redes sociales. Un bando argumentaba que el precio era excesivo para un marciano, mientras que el otro defendía la justicia del valor. Además, apoyaba el emprendimiento y la calidad del producto ofrecido.
Lejos de sentirse abrumada por la polarización de opiniones, la emprendedora vio en este debate una oportunidad de reafirmar el valor de su trabajo y la singularidad de su propuesta. Desde el inicio de su aventura empresarial, se mantuvo firme en su estrategia de precios, convencida de que sus clientes reconocerían y pagarían gustosamente el valor real de sus productos.
La peruana compartió una profunda reflexión sobre la percepción del valor. Además, explicó por qué eliminó las palabras caro y barato de su vocabulario. Para ella, estos términos no hacen más que subestimar la capacidad de las personas de apreciar y adquirir valor real.
Lo más interesante de esta historia es que el marciano de fresa con leche condensada, aunque popular, no es el más caro. La emprendedora cuenta con otros sabores que ostentan un precio incluso mayor, demostrando que la innovación y la calidad son componentes esenciales en la venta.
La mujer explicó la razón del precio de su producto. Foto: composición LR/TikTok/@lamaestramarcianera
PUEDES VER: Venezolano regresa a CARACAS, abre restaurante de comida de PERÚ: “Aprendí en la cuna de la gastronomía”
Tras ver el clip, los usuarios no tardaron en compartir sus comentarios, los cuales te mostramos a continuación:
“¿S/3,50 soles un marciano?”, “El marciano de S/1,50 no será nunca jamás en la vida igual que el de S/3,50. Y no hablo de costo, sino de calidad”, “S/3,50 no me parece caro, por los insumos que usa. Me parece que el precio es justo”, “Mi abuela lo vende a S/1 y yo creo que es demasiado barato” y “En mi zona venden tamal a S/1,50 soles, y una señora lo vende a S/5. Una vez probé el de S/5 y ahora es mi favorito: calidad, sabor y cantidad” fueron solo algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.