En plena estación de verano en el Hemisferio Sur, las personas suelen hacer rigurosas dietas y muchos optan por los gimnasios para ejercitar el cuerpo y llegar al peso ideal. Tras pasar varias horas realizando bailes y levantando pesas, muchas personas salen cansadas y con hambre. Por ello, una mujer consideró buena idea vender comida dentro del establecimiento, generando una ola de comentarios y risas en TikTok.
Mediante la cuenta @toritojc0, se logró ver a un gran número de personas alzando pesas, entre otros ejercicios, para tornear su figura. Todo hubiera pasado desapercibido y tomado como un momento rutinario dentro de un gimnasio.
PUEDES VER: ¿Cuáles son las diferencias de dar a luz en EE. UU. y Perú? Peruana revela: “Me engrieron dándome helado”
No obstante, lo que acaparó las miradas fue ver a una mujer con un puesto de comida dentro del gimnasio. Todo parece indicar que la emprendedora decidió que el mejor lugar para vender tortillas era nada más y nada menos que dicho recinto.
Mientras unos levantan pesas, ella levanta su espátula. Mientras unos cuentan calorías, ella cuenta tortillas. Un contraste que ha hecho reír a muchos en TikTok, porque, a fin de cuentas, ¿quién puede resistirse a una buena tortilla después de tanto esfuerzo? ¡Eso sí que es poner a prueba la fuerza de voluntad!
Las imágenes sacaron miles de sonrisas en redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@toritojc0
Como era de esperarse, las imágenes no tardaron en convertirse en virales y muchos dejaron sus divertidos comentarios.
PUEDES VER: Venezolano llega a EE. UU. y se convierte en gerente general de restaurante que vende comida del Perú
“Después de hacer ejercicios, da un hambre horrible”, “Ese es el negocio, socio, tú quemas calorías y doña Zoila te repone”, “Garnacha nutritiva para ganar masa muscular”, “No solo es fuerza física, también fuerza de voluntad”, “Yo quiero ir. Es trampa, pero no importa; me encanta”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.