En una reciente publicación en TikTok, un usuario latino compartió una experiencia peculiar que tuvo en un supermercado en España. Te preguntarás qué le sucedió. En esta nota te contamos la singular escena.
El video, publicado por el usuario @maarviid08, mostraba algo inusual. En lugar de encontrar botellas de aceite en los estantes, lo que halló fueron solo fotografías de ellas.
PUEDES VER: Peruana revela diferencias de dar a luz en EE. UU. y Perú: “Aquí puedes estar maquillada”
Así como lo lees. Este hecho inesperado capturó la atención de muchos usuarios en la popular red social china. El clip reveló que las tradicionales botellas de aceite en los estantes habían sido reemplazadas por fotografías.
Según explicó el usuario en el clip, el supermercado adoptó esta medida para evitar ser víctima de robos. Esta estrategia ha sorprendido a muchos, ya que no es una práctica común en la mayoría de los establecimientos comerciales de venta de alimentos.
El hombre en el video señala que, para obtener el aceite real, los clientes deben pedirlo en la caja. El personal de la tienda entonces les entrega el envase real del producto una vez que lo hayan pagado.
Las imágenes dejaron sorprendidos a los usuarios en redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@maarviid08
Este sistema de compra, aunque poco convencional, parece ser una solución creativa del establecimiento para manejar el problema de los hurtos. La reacción en TikTok ante este método inusual ha sido de asombro y curiosidad. Muchos usuarios han comentado sobre la singularidad de la situación y el video ha generado discusiones sobre las diferentes formas en que los supermercados manejan la seguridad de sus productos.
“Vivimos en un episodio de 'Black Mirror'”, “Trabajaba en un súper y un hombre salió haciendo sonido de cascabel. Doce botellas de vino se llevaban”, “Ni en plena pandemia hacían eso con la harina y el papel”, “Creo que las joyerías tienen menos seguridad”, “No pensé que fuera posible superar la lata de anchoas encadenada”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.