Un hombre en San Juan de Lurigancho (SJL), el distrito más populoso de la capital limeña, decidió darle la bienvenida al 2024 de una manera —digamos— bastante 'relajada'. Tras celebrar un poco más de la cuenta, terminó durmiendo al lado de una de las estaciones del Metro de Lima, tal como mostró un video de TikTok.
A través de la cuenta @sebastiansapayco se compartió el curioso momento que hizo empezar el año con una buena carcajada a miles de cibernautas. Las imágenes mostraron al hombre claramente agotado por su intensa celebración durante el último día de diciembre, y no dudó en acostarse como un bebé en una de las esquinas de una calle de SJL.
Los usuarios de TikTok no pudieron evitar reír y compartir sus propias historias de celebrar demasiado. Algunos comentaron que se sintieron identificados, recordando sus propias hazañas tras las campanadas de medianoche.
Parece que las festividades de fin de año tienen ese toque mágico que nos hace olvidar nuestras preocupaciones y, a veces, incluso dónde estamos. Como era de esperarse, las imágenes no tardaron en convertirse en virales y generaron una gran ola de comentarios. Muchos etiquetaron a sus amigos y familiares con el caso.
Las imágenes hicieron reír a miles en redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@sebastiansapayco
PUEDES VER: Adulto mayor se gradúa en la UNI y agradece a sus padres por el apoyo: “Nunca es tarde para aprender”
“Qué hace mi novio ahí”, “Ese ya está frío”, “Levántate, mano”, “Me hubieras grabado para hacer este TikTok”, “Me recuerda a nuestros 'algo tranqui'”, “Ya te veo así”, “Ni modo, te toca descansar”, “Si no terminamos así, no quiero nada”, “¿Qué fue? Ayer estuvimos hasta por los suelos”, “Otra vez me acordé de ti. No sé”, fueron algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.