Cargando...
Tendencias

¡Así es mi Perú! San Martín de Porres: peruanos decoran su casa de 6 pisos con luces de Navidad

La espectacular decoración navideña de una vivienda en San Martín de Porres (SMP) no pasó desapercibida. El hecho generó que miles de usuarios hicieran divertidos comentarios en TikTok.


El video que se compartió en las redes sociales acaparó más de 8 millones de vistas. Foto: composición LR/TikTok/@alexanderp1901

En el mes de diciembre, muchas familias de Perú se esfuerzan por colocar adornos navideños en sus viviendas. En esta ocasión, vecinos del distrito de San Martín de Porres (SMP) se hicieron virales por las espectaculares luces que le pusieron a su casa de seis pisos. La escena se difundió en la red social TikTok. 

Peruanos adornan su casa de 6 pisos de peculiar manera 

En el video, compartido por @alexanderp1901, se observa que cada piso del inmueble se encuentra bien decorado con diversas luces de Navidad. Azul, verde, amarillo y rojo son los colores que predominan en la fachada de la vivienda, lo que demuestra que esa familia tienen un gran espíritu navideño. En el interior de la casa, pusieron focos con alumbrado azulado para contrastar con los adornos del exterior.

El hecho registrado en uno de los distritos de Lima acaparó miles de miradas de los vecinos gracias a las vibrantes luces que colocaron. Por ello, uno de los ciudadanos que pasaba por el lugar se animó a registrar el suceso para luego compartirlo en la plataforma china. 

Tras la difusión del material audiovisual, muchos usuarios no perdieron el tiempo y comenzaron a dejar sus respectivas reacciones. Hasta el momento, el clip tiene más de 8 millones de reproducciones, 36.400 ‘me gusta’ y miles de compartidos. Asimismo, los internautas hicieron divertidos comentarios. 

¿Qué dijeron los peruanos en TikTok?

“¿Dónde queda la discoteca?”, “Tiembla, Las Vegas”, “Cuando tenga mi casa y decore para Navidad, no diré nada, pero habrá señales”, “¿Cómo es la Navidad en Perú?”, “Yo en mi casa con el espíritu navideño”, “Tienen el verdadero espíritu navideño”, “Mis vecinos, los menos competidores”, fueron algunos comentarios en las redes sociales.

Las luces captaron la atención de los vecinos del distrito. Foto: captura de TikTok

Lo más visto

Perrita se emociona por el nacimiento de sus cachorritos y se los enseña a sus dueños

LEER MÁS

La verdad detrás de los ‘videos porno’ de actrices famosas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En Pucusana, pescadores artesanales acusan competencia desleal y depredación de flotas industriales

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Deportes

Partido Noruega vs Francia EN VIVO por el Mundial 2026 vía América TV: se juega el segundo tiempo

El partido del Mundial 2026 que nadie quiere ganar: ¿por qué a Argelia y Austria les convendría empatar o perder?

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?