A pocas semanas para la Nochebuena, el espíritu navideño empezó a fluir en los corazones y en la mente de los peruanos, tal como se mostró en un nuevo video que acaparó las miradas en TikTok.
En Trujillo, unos vehículos Volkswagen se apoderaron de las calles cercanas a la Plaza de Armas y de qué forma. A través de una grabación compartida en la cuenta @carlos.lag, se mostró el preciso instante en que cinco ‘vochos’ de color rojo transitaban con luces de colores.
La idea fue aplaudida por los usuarios en redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@carlos.lag
PUEDES VER: Joven se emociona al recibir su canasta navideña en Perú y usuarios bromean: “Quiero trabajar ahí”
Sin embargo, esto no fue lo que atrajo las miradas. Cuatro de los vehículos estaba cortado por la mitad y los habían unido con ganchos de fierro para que pareciera un trencito donde paseaban los turistas.
Así como lo lees. El ingenio fluyó en la mente del creador de este ‘trencito vocho’, ya que solo se necesitó cortar por la mitad todos los autos y acondicionarlos de tal forma para que los turistas o vecinos del lugar puedan pasear tranquilamente.
La gran creación acaparó las miradas y a la vez generó gran cantidad de aplausos, puesto que de esta manera ya no sería necesario utilizar caballos para el deleite de los turistas. Las imágenes generaron una ola de comentarios en TikTok.
PUEDES VER: Coreano en PERÚ va por primera vez a CUSCO, visita MACHU PICCHU y se emociona: “Realmente es una maravilla”
“Muy bonito”, “Lo mejor, sin explotar a los caballos”, “Buena opción para dejar de usar los caballitos”, “Divertido”, “Que bello, siempre hacen lo mejor”, “En Perú siempre son ingeniosos”, “Jamás te vas a aburrir en Perú”, “Eso si es llamativo, sobre todo porque ya no usan caballos”, “Primera vez en toda mi vida veo la Plaza de Armas de Trujillo más alegre, más vívida. Ahora sí da ganas de pasear y disfrutar”, “Imagínate vivir en Dubái y perderte estos lujitos de mi Trujillo”, “Los peruanos tenemos una creatividad infinita”, fueron algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.
El rojo, el verde y el dorado son los colores de la Navidad, no hay duda. No existe ninguna tarjeta o elemento decorativo que no tenga, al menos, uno de estos colores. Es más, cuando los vemos juntos, en nuestra mente se forma inmediatamente una cálida atmósfera navideña.
Luces de colores por Navidad. Foto: Holyart.es