Cargando...
Tendencias

Estudiante sorprende a profesor con innovadora presentación de tarea de historia del PERÚ: “Merece un 20”

Usuarios en redes sociales aplaudieron el gran trabajo del escolar y pidieron al profesor la mayor nota. Video es viral en TikTok.  

Tarea de colegio
Usuarios aplaudieron el esfuerzo del escolar para realizar su tarea. Foto: composición LR/TikTok/@franggio69 | TikTok

Una nueva historia compartida en TikTok no tardó en acaparar las miradas. El protagonista fue un escolar de educación secundaria, que sorprendió a los usuarios en la popular red social por la espectacular tarea de Historia del Perú que presentó a su maestro.

Tarea sobre historia del Perú sorprende en redes

Mediante una grabación, publicada en la cuenta @franggio69, el muchacho mostró la tarea de los héroes militares peruanos que su profesor les había pedido. Usualmente, los jóvenes redactan biografías que sacan de alguna página de internet, pero este adolescente realmente se esmeró por presentar un excelente trabajo.

Como se vio en la grabación, en una hoja había escrito la biografía de Andrés Avelino Cáceres, conocido como el ‘Brujo de los Andes’. Pero en la siguiente página mostró algo que deslumbró a los cibernautas.

El estudiante realizó la biografía del almirante Miguel Grau, José Quiñonez y Francisco Bolognesi. Para salir de lo básico, utilizó una cartulina negra a la que le hizo varios agujeros para colocar en forma de disco los nombres de los héroes peruanos.

Cada vez que el maestro giraba la rueda, aparecían los nombres de diferentes protagonistas de la historia peruana. Para hacer más novedosa su presentación, le colocó aviones y barcos con la bandera del Perú.

Al ver el video en TikTok, los usuarios no dudaron en aplaudir el gran esfuerzo que hizo el muchacho para llevar a cabo su tarea.

Usuarios aplaudieron el esfuerzo del escolar para realizar su tarea

“Qué recuerdos, competía con mis amigas por quien hacía el trabajo más bonito, colorido y bien hecho”, “Yo realizaba así mis tareas. Recuerdo que cuando acabé el colegio, mis amigos de cuarto año fueron a mi casa a pedirme mis cuadernos”, “El mejor. Póngale 20 por los trabajos hechos a mano”, “Esos cuadernos valen la pena. Un 20 sobre 20, profesor”, “Eso se llama creatividad. Lo máximo”, fueron solo algunos mensajes que dejaron los cibernautas en la caja de comentarios.

¿Cuáles son los héroes más importantes del Perú?

  • Miguel Grau
  • Francisco Bolognesi
  • Andrés Avelino Cáceres
  • José Abelardo Quiñonez

¿Quién es el héroe más importante del Perú?

El máximo héroe nacional, también denominado “Caballero de los Mares” y “Peruano del Milenio” nació en la ciudad de Piura el 27 de julio de 1834.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Whatsapp Viral: Vecina le contó infidelidad de su enamorado y todo acabó mal

LEER MÁS

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia