A menudo, las personas hacen todo lo posible para que el dinero que tienen les alcance y puedan comprar lo que necesitan. Una de ellas fue una peruana que trabaja como comerciante y depende de las ventas del día para poder comer. Así lo reveló en un video compartido en TikTok.
A través de un clip publicado en la cuenta @rox_q.c, la mujer contó que trabaja en la Cachina, pero la venta está muy baja, por lo que solo logró ganar S/7 para pagar los insumos de su almuerzo.
PUEDES VER: Perriatra, el gracioso nombre de una veterinaria que es viral en redes: “Los atiende una 'dogtora'”
En un primer puesto compró un brócoli el cual le costó S/1.40, luego acudió a otro comercio y adquirió S/2 de carne picada. En un tercer establecimiento, la dueña del negocio le vendió un cuarto de lentejas y tres huevos.
Como toda madre que piensa en sus hijos, con los 30 centavos que le sobró compró una granadilla. Con lo obtenido planeó hacer una tortilla de brócoli con carne, lenteja y, como refresco para beber, una rica hierba luisa.
PUEDES VER: Giacomo Bocchio reveló cuál es su plato favorito en el mundo y enternece en redes: “Qué humildad”
Finalmente, se le vio a la señora cocinar con gran devoción los alimentos y afirmó que toda madre se las ingenia para dar de comer a sus hijos. El video generó gran cantidad de reacciones y miles de usuarios en TikTok la felicitaron por su habilidad para hacer que el poco dinero que gana le alcance para vivir.
“Es una capa”, “Me haces recordar a mi mamá cuando me daba tortilla de espinaca” y “Te entiendo, amiga. Yo también la estoy pasando mal, pero hoy me animé a vender queque. Salí con mis dos hijos y vendimos todo” fueron algunas reacciones de los usuarios en la popular red social china.