No es novedad que, a cierta hora de día, la mayoría de carreteras del Perú colapsa por la gran cantidad de autos que esperan llegar a tiempo a su destino. Una de ellas fue una mujer que estaba totalmente molesta por el intenso tráfico que se registraba en la zona donde transitaba y no tuvo mejor idea que convertirse en policía de tránsito por un día. El video, como era de esperarse, no tardó en viralizarse en la popular red social TikTok.
A través de una grabación compartida en la cuenta @Hialesnc, se mostró a una mujer parada en el medio de la pista. Aunque muchos pensaron que se trataba de una vendedora ambulante, era nada más y nada menos que la dueña de una camioneta que transitaba por una carretera que había colapsado por la inmensa cantidad de vehículos.
La señora, que vestía un polo celeste, pantalón jean y unas zapatillas, no dudó en bajarse de su unidad para ver qué es lo que sucedía y la causa de que los autos no avanzaran. Al notar que no había ningún policía de tránsito, ella tomó la función de los efectivos y se puso a dirigir a todos los carros para que pudieran llegar a su destino.
El hecho sorprendió a los usuarios de TikTok y muchos la aplaudieron por su decisión de controlar el pase de los vehículos. Además, de liberar la carretera para que los autos avanzaran normalmente.
PUEDES VER: Taxista se queda en shock al ver a ‘Ghost Rider’ circulando en moto por las calles de Chile
“A eso se le llama ser líder y no seguidor”, “Ella buscó soluciones al problema”, “No solo tiene intenciones, sino conocimiento y habilidad para ordenar”, “La señora les solucionó la vida a todos”, “Eso es tener iniciativa”, “Necesito que me ordene la vida”, “Esa mujer es todoterreno”, “Necesito a alguien así para que me dirija la vida” fueron algunas reacciones de los usuarios en la publicación de redes sociales.