Cargando...
Tendencias

Estudiante de la UNI va a clases en compañía de su mascota: “No lo puedo dejar solo en casa”

La joven de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Ingeniería no deja solo a su bebé de 4 patas y lo lleva a estudiar con ella. Video conmovió los corazones de usuarios en redes sociales. 

Perros
La mascota disfrutaba caminar por el jardín de la Facultad de Ciencias. Foto: composición/YouTube/@Cienciayfuturo | TikTok

Estudiar en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) demanda pasar largas horas fuera de casa para cumplir con las tareas o trabajos que encomiendan los profesores. Una joven sorprendió a los usuarios en redes sociales al llevar a su perrito a la Facultad de Ciencias de la mencionada casa para evitar dejarlo solo.

No le gusta dejarlo solo en casa

A través de un video compartido en el canal @Cienciayfuturo de Modesto Montoya en YouTube, la joven, identificada como Ximena, explicó que no le gusta dejarlo en su casa mientras ella pasa gran parte del tiempo fuera. Es por ello que decidió llevarlo a la universidad.

Durante un recorrido que hacía el científico por el campus, vio a la joven sentada en el jardín y se acercó para consultarle las razones por las que había llevado a su mascota. La estudiante respondió que le apenaba verlo llorar al dejarlo y la solución que encontró al problema fue llevarlo a estudiar con ella. Además, remarcó que su engreído peludo era muy tranquilo y amaba el denominado parque Oppenheimer.

Perrito científico

La mascota corría muy alegre por el jardín, por lo que Modesto Montoya rápidamente la bautizó como el ‘perrito científico’. Al ver el clip, usuarios quedaron enamorados del tierno peludito.

“La mascota de las ciencias, símbolo de alegría en el parque”, “Fascinante”, “Estudiar ciencias en el Perú es un reto”, “Excelente. Yo también llevaré un día a mi perrita”, fueron algunas reacciones de los seguidores en redes sociales.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

LEER MÁS

Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Viajó desde Ecuador a Perú solo para ver a Bad Bunny y lo que gastó dejó a todos sorprendidos: "En pasajes solo fueron US$600"

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata