Desde que somos niños, hemos visto en los dibujos animados la gran rivalidad que existen entre algunos animales. Este es el caso del gato Tom con el ratón Jerry o del minino Silvestre y del canario Piolín. Sin embargo, todo parece indicar que estos solo fueron historias de televisión, porque unas imágenes compartidas en la popular red social TikTok se mostró todo lo contrario.
A través de una grabación publicada en la cuenta @Leandromiranda3771 se logró ver el preciso instante en que una paloma y un tierno gatito jugaban como dos grandes amigos.
Así como lo lees. Un gato estaba acostado en el piso y una paloma caminaba muy cerca de él en búsqueda de migajas de pan. Todo parece indicar que a la paloma no le importaba estar cerca del minino, ya que habían formado una gran pareja de amigos.
El felino la tomó del cuello con sus patitas y le dio un fuerte abrazo. La paloma no se mostraba asustada; por el contrario, se quedó un momento quieta. Segundos después dejó que el michi la soltara y continuó comiendo los trozos de pan que habían sido regados en el piso.
PUEDES VER: Profesor de la UNI que también enseña en universidades privadas revela sorprendentes diferencias entre ambas
Al ver el clip, los usuarios no tardaron en dejar sus divertidos comentarios. “El michi: 'Las aves son amigas, no comida'”, “Que viva el amor”, “Antes los gatos cazaban palomas, ahora se casan con ellas”, “El michi: ‘Mi amiga tiene perfume con olor a pollito’”, “La paloma no le tiene miedo al éxito” y “Gatos eran los de antes” fueron algunos mensajes que se publicaron junto al video de redes sociales.
Usualmente, los humanos se llevan bien con los animales, pero en ocasiones no es así. El siguiente video de TikTok es el mejor ejemplo de esto. Resulta que un pequeño gato cobró venganza luego de que una mujer le tire agua para espantarla. El felino esperó que se la señora se voltee para arrojarla al suelo.
El personaje que se llevó todas las miradas del video viral fue un felino callejero. Resulta que el animal no soportó que una mujer le arroje agua. Tal como se puede observar en el clip compartido por @Btsmabel4, la señora hizo esta acción para que el gato pueda irse. Cuando la mujer pensó que había terminado, el gato aprovechó que la señora volteó para lanzarse sobre ella y que termine en el suelo.