Cargando...
Tendencias

Gato adoptado por el Palacio de Gobierno del Perú causa sensación en redes: "Panchito, el nuevo michistro"

Miles de peruanos quedaron maravillados tras la aparición del felino en las redes sociales y no dudaron en dejar emotivos mensajes en TikTok.


Los usuarios quedaron encantados al ver a Panchito en el Palacio de Gobierno. Foto: composición LR/TikTok/@presidenciaperu

En las redes sociales, se ha vuelto viral el gato Panchito, que desde hace aproximadamente tres años vive en el Palacio de Gobierno del Perú. Tras su aparición, ha causado sensación entre los usuarios, quienes lo denominaron como el nuevo ‘Michistro’. Los cibernautas no dejan de hacer hermosos comentarios al ver al felino como protagonista de los videos en TikTok

Palacio de Gobierno adopta a 'Panchito'

La primera publicación en la que sale Panchito es en el mes de septiembre del 2023, en el cual se explica cómo llegó el felino al Palacio de Gobierno. Actualmente, tiene una familia conformada por dos gatitos que llegaron recién y dos perritos, Kiwi y Rex, quienes son los guardianes de dicho lugar.

Panchito muestra sus lugares favoritos de Palacio

En el último video que compartieron a través de la cuenta @presidenciaperu, Panchito muestra una nueva faceta como guía del Palacio. Se puede observar que hace un recorrido por sus tres lugares favoritos: sala Eléspuru, salón Dorado y salón Túpac. 

Luego de las publicaciones, el felino se hizo popular al generar miles de comentarios de los usuarios. Por un lado, mencionaron que es el principal protagonista del Palacio de Gobierno. Por otro lado, quedaron maravillados de que hayan adoptado al mínimo, tanto así que invitaron a otros internautas a hacer lo mismo. 

“Panchito, el nuevo michistro”, “El único que sí chambea”, “Por fin un miembro que vale la pena”, “Michistro, no te olvides de los michitos de la calle”, “Si hay michi, hay like”, “El ministro de Integración, Defensa y Salud animal”, “Me alegra que hayan adoptado al gatito, muchas gracias”, fueron los comentarios

Lo más visto

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

LEER MÁS

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”