Cargando...
Tendencias

Profesora de la UNMSM llega con su perrito a dictar clase: “Firulais también quiere su título”

Los usuarios en TikTok quedaron encantados por el gran amor de la maestra de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos por los animales.

larepublica.pe
Usuarios en redes aplaudieron el gran amor que demostró la profesora de la UNMSM hacia los animales. Foto: composición/TikTok/@Hxredxgxx | TikTok

TikTok es una de las plataformas que muestra innumerables videos que en cuestión de minutos logran convertirse en virales. Esta vez, una profesora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) acaparó todas las miradas en la popular red social china al presentarse en un salón para dictar su curso al lado de su fiel perrito.

La mascota ingresó al salón para escuchar la clase

Así como lo lees. A través de una publicación realizada en la cuenta @Hxredxgxx, se mostró el preciso momento en que la docente universitaria de la Decana de América llegaba al salón sujetando a su mascota.

La maestra caminaba con dos carteras, en una llevaba los documentos de su clase y en la otra las pertenencias de Firulais. Tras dejarlas en su escritorio, la profesora ofreció las disculpas a sus alumnos por llevar a su mascota a la universidad.

“Disculpen, pero tenía que terminar de hacer un tema”, se le oyó decir a la catedrática ante la mirada atónita de su alumnado. Afortunadamente, el perrito tenía buen carácter y solo movía la colita a los estudiantes.

Los universitarios solo atinaron a reír, puesto que no es común ver a las mascotas ingresar a los salones de clase de la UNMSM. Algunos usuarios en TikTok aplaudieron a la maestra por tener un gran corazón y no dejar sola a su mejor amiga en casa. Otros, sin embargo, no tardaron en dejar sus divertidas reacciones.

Usuarios dejaron sus divertidos comentarios

“Universidad pet friendly”, “Es un perrito que ingresó a la San Marcos”, “Profesor que quiere a los animales vale oro”, “El perrito tiene más ganas de asistir a clase que varios que conozco”, “Una mami perruna responsable”, “Firulais también quiere su título”, “El perro: ‘Alumnos, silencio’”, “Es un perro universitario”, fueron solo algunos mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación.