Cargando...
Tendencias

Se graduó de arquitecta, pero dejó su carrera y hoy la rompe vendiendo accesorios de belleza

Al no encontrar trabajo en su especialidad, la joven decidió emprender sin imaginar que su negocio le daría buenos resultados. Su historia motivó a usuarios en TikTok a no dejarse vencer. 

larepublica.pe
Usuarios la felicitaron por su gran emprendimiento. Foto: composición LR/@Trendylover.co/TikTok | TikTok

TikTok es una de las plataformas en el que muchos jóvenes cuentan sus buenas y malas experiencias en la vida. Una de ellas fue una joven que, según dijo, muy entusiasmada, estudió Arquitectura, puesto que pensaba que sería una carrera que le dejaría buenos dividendos, pero el resultado no fue del todo alentador.

Daniela Gómez jamás imaginó que su emprendimiento le daría buenos resultados

Daniela Gómez es la protagonista de esta historia que motivó a muchas personas a perseguir sus sueños y no darse por vencidos en el camino. En el video compartido en la cuenta @Trendylover.co, la muchacha manifestó que una vez titulada de arquitecta no encontraba trabajo, por lo que decidió emprender.

Aunque al principio no estaba muy convencida de que su negocio le generaría buenas ganancias, continuó en marcha. Lo que la joven jamás sospechó fue que vender ganchos para el cabello le daría enormes resultados.

Como se vio en el clip, con la venta de los denominados ‘hairclips’ logró instalar su primera bodega y en un año su negocio creció más hasta llegar a la apertura de una segunda tienda.

Al notar que todo iba viento en popa, empezó a reformar el negocio y agregaron otros artículos como brazaletes, aretes y todo lo relacionado con la belleza femenina. Su cuenta de Instagram, llegó a captar hasta 100.000 seguidores y las sorpresas aún no terminan.

Actualmente, Daniela tiene dos tiendas físicas, las que le han dado muy buenos resultados y los usuarios la felicitaron por su capacidad para lograr tanto en tan poco tiempo.

Usuarios felicitaron por el emprendimiento

"Y con esos ganchos", "Reina sigue adelante y no hagas caso a nadie", "Eso es cierto. Yo también quiero mi negocio", "Todos queremos un negocio. Muchas veces morimos en el intento, pero la clave es seguir adelante", "Que bueno", fueron solo algunas de las reacciones que los usuarios dejaron en el video de TikTok.