Cargando...
Tendencias

Se graduó de arquitecta, pero dejó su carrera y hoy la rompe vendiendo accesorios de belleza

Al no encontrar trabajo en su especialidad, la joven decidió emprender sin imaginar que su negocio le daría buenos resultados. Su historia motivó a usuarios en TikTok a no dejarse vencer. 

Emprendimiento y arquitectura
Usuarios la felicitaron por su gran emprendimiento. Foto: composición LR/@Trendylover.co/TikTok | TikTok

TikTok es una de las plataformas en el que muchos jóvenes cuentan sus buenas y malas experiencias en la vida. Una de ellas fue una joven que, según dijo, muy entusiasmada, estudió Arquitectura, puesto que pensaba que sería una carrera que le dejaría buenos dividendos, pero el resultado no fue del todo alentador.

Daniela Gómez jamás imaginó que su emprendimiento le daría buenos resultados

Daniela Gómez es la protagonista de esta historia que motivó a muchas personas a perseguir sus sueños y no darse por vencidos en el camino. En el video compartido en la cuenta @Trendylover.co, la muchacha manifestó que una vez titulada de arquitecta no encontraba trabajo, por lo que decidió emprender.

Aunque al principio no estaba muy convencida de que su negocio le generaría buenas ganancias, continuó en marcha. Lo que la joven jamás sospechó fue que vender ganchos para el cabello le daría enormes resultados.

Como se vio en el clip, con la venta de los denominados ‘hairclips’ logró instalar su primera bodega y en un año su negocio creció más hasta llegar a la apertura de una segunda tienda.

Al notar que todo iba viento en popa, empezó a reformar el negocio y agregaron otros artículos como brazaletes, aretes y todo lo relacionado con la belleza femenina. Su cuenta de Instagram, llegó a captar hasta 100.000 seguidores y las sorpresas aún no terminan.

Actualmente, Daniela tiene dos tiendas físicas, las que le han dado muy buenos resultados y los usuarios la felicitaron por su capacidad para lograr tanto en tan poco tiempo.

Usuarios felicitaron por el emprendimiento

"Y con esos ganchos", "Reina sigue adelante y no hagas caso a nadie", "Eso es cierto. Yo también quiero mi negocio", "Todos queremos un negocio. Muchas veces morimos en el intento, pero la clave es seguir adelante", "Que bueno", fueron solo algunas de las reacciones que los usuarios dejaron en el video de TikTok.

Lo más visto

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS

Fisiculturista en Brasil sufre una dura lesión al cargar 400 kg en un ejercicio de piernas: ''El dolor después de la operación fue mucho más intenso''

LEER MÁS

Mujer se encuentra con cantante Debbie Gibson en Chile, no la reconoce y le pide que le tome una foto

LEER MÁS

‘Video 1444’: origen de la grabación, identidad del protagonista y otros creepypastas virales [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Mujer en Jicamarca coloca señalización vial por su cuenta debido a la ausencia de las autoridades: ''Yo hago mi inversión propia''

Peruano compra un yogurt, pero se lleva gran sorpresa al ver la fecha de vencimiento: “30 de febrero 2026”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"