Muchas personas de avanzada edad ven en los animales a la compañía perfecta, puesto que sus hijos ya son adultos y forman sus propias familias. Una de ellas fue una mujer que se ganó el corazón de los usuarios en TikTok al ver el amor con el que daba de comer a su perrito como lo hacía con sus propios hijos cuando eran niños.
Una adulta mayor no encontró mejor forma para ‘obligar’ a su engreído peludito que comiera que dándole el alimento con una cuchara y directamente a la boca. Como si se tratara de un niño, la anciana lo retuvo en la escalera y le acercó el plato.
PUEDES VER: Astuta rata se esconde debajo de una plantita para evitar que la pisen: “Si no me muevo, no me ven”
Tal como se vio en la grabación de @Solorzanoaracely54, la mujer con mucha paciencia le metía en la boca la sopita que había hecho con mucho amor. Cucharada por cucharada hasta culminar el último sorbo.
Lo que causó mayor impacto en los usuarios fue que el animalito muy tranquilo abría su boca, como si entendiera que ‘si no comía, no iba a salir a jugar’. Las imágenes como era de esperarse, no tardaron en convertirse en virales en TikTok y generó gran cantidad de comentarios.
PUEDES VER: Reacción de peruano al escuchar que el ceviche es 100% ecuatoriano se hace viral: “Sin palabras”
“Eso le pasa por decir ‘otra vez sopa’”, “Lo más llamativo es que el perrito se deja y no se corre”, “Estoy a punto de hacer lo mismo con mi perrijo”, “Es que, si no entienden a las buenas, será a las malas solo para que la bendición no se enferme”, “Todo es por su bien”, fueron algunas reacciones de los usuarios.
Esta no sería la primera vez que los perritos hacen de las suyas. En un video de TikTok se mostró el berrinche que hizo un peludito al ver que no le invitaban comida casera. El animalito se tiró al piso y fingió que se desmayó. Todo para que su dueño le invite un poco de su alimento.