En toda casa existen lugares de difícil acceso para los propietarios. Sin embargo, los pintores son expertos haciendo su trabajo, ya que llegan hasta los sitios menos pensados. Uno de esos artistas, tras emplear su gran ingenio, resolvió un pequeño inconveniente cuando pintaba el muro exterior de una vivienda. Como era de esperarse, las imágenes no tardaron en viralizarse en TikTok.
Un hombre demostró que cualquier problema puede resolverse haciendo uso de tu ingenio y habilidad. Como se vio en una grabación compartida en la cuenta @Victor.villalobos24, el muchacho quería pintar la parte externa de una ventana, pero las rejas no le permitían sacar la cabeza y ver lo que estaba haciendo.
No obstante, tuvo la fenomenal idea de usar un espejo para reflejar la parte que estaba trabajando y ver finalmente cómo quedaba su obra de arte. Con una brocha en una de sus manos y el espejo en la otra, el pintor pudo hacer su trabajo sin ningún problema.
Al ver las imágenes, los usuarios no tardaron en dejar sus divertidos comentarios y muchos señalaron que ese pintor debería estar en la NASA o “No va a la Luna porque no quiere”.
PUEDES VER: ¿La comida peruana es copia de otros países? Mexicanos desatan caos en redes: "Pura fusión"
“Que no lo vea la NASA”, “Toca confiar en el proceso”, “El único límite es el cielo y la muerte”, “Lo importante es el resultado”, “Es un da Vinci”, "Ni da Vinci se atrevió a tanto", fueron solo algunas reacciones a la publicación que casi ha alcanzado el medio millón de reproducciones en TikTok.