A la mayoría de las personas les encanta salir a dar un paseo en bote para disfrutar del mar, la naturaleza y el rico sol. Dos de ellas fueron unas mujeres que jamás imaginaron lo que les iba a suceder en altamar. Como era de esperarse, las escenas sacaron más de una sonrisa a los usuarios en TikTok.
Las protagonistas de este nuevo viral son dos jóvenes que decidieron abordar un bote para pasear en el mar de Filipinas. Todo parecía ir perfecto hasta que quisieron captar el momento a través de fotografías.
PUEDES VER: Profesor mexicano resuelve ejercicios de la UNI y se sorprende: “Un nivel completamente distinto”
Una de las muchachas se levantó de su asiento para tomarles las capturas a sus dos amigas. Como se mostró en la grabación compartida en el canal de NY Post, las dos damas estaban muy sonrientes y mostrando su mejor ángulo cuando de pronto sucedió lo impensado.
Una de las mujeres tenía su celular en la mano y este fue arrebatado por un pez volador que atravesó el bote y se llevó el móvil. Aunque usted no lo crea. Al notar la ausencia del teléfono, la chica lo buscó, pero este ya viajaba a varios metros de profundidad con el escurridizo pececito.
Las imágenes no tardaron en viralizarse y se convirtieron rápidamente en virales en TikTok. Además, los usuarios dejaron sus divertidos comentarios.
PUEDES VER: Joven dejó el ejército de Francia por amor al Perú: “Ahora ex experto en cumbia y comida"
“Se quedó quieta por un rato tratando de entender lo que pasó”, “Cómo le explicará a la aseguradora”, “Directamente del mar al río”, “La crisis es siniestra”, “Ya ni en los peces podemos confiar”, fueron algunas reacciones de los usuarios sobre la publicación.