Cargando...
Tendencias

Chifa Ping Chung Long, el más VIRAL de Tiktok: te abrirá el apetito por las noches

Este emprendimiento ubicado en El Agustino ha causado furor en redes sociales por su singular nombre. Descubre más de este local que solo atiende en horario nocturno. 

larepublica.pe
Ping Chung Long ofrece distintos platos para sus comensales. Foto: composición LR / capturas de TikTok y Twitter / @fatpuffpink / @Cazandopoints

La creatividad peruana nunca deja de sorprender. En distintas situaciones siempre sobresale el ingenio para acaparar la atención. Quizás sea parte del criollismo que caracteriza al país. Al respecto, un chifa ubicado en El Agustino se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales por el llamativo nombre que lleva y que ha causado sensación entre los comensales. En la siguiente nota, conoce más acerca de Ping Chung Long.

Ping Chung Long, el furor de redes sociales

El chifa Ping Chung Long fue creado por Arturo Carrasco, cocinero y exmilitar que nunca imaginó que su emprendimiento causaría gran acogida. Se encuentra en el distrito de El Agustino, puntualmente en jirón Chiquián con calle Lourdes 209. En los últimos días, generó revuelo entre los miles de peruanos por el singular nombre que lleva el local. Sin embargo, aunque resulte increíble, esto no es lo único inusual del establecimiento.

Resulta que Ping Chung Long, a diferencia de otros chifas, solo abre por las noches. Tal como lo lees, este singular restaurante tan solo atiende a sus clientes en turno nocturno. Según el video publicado en YouTube por @Dilonomás, su horario de atención es a partir de las 8.00 pm hasta las 11.30 pm.

¿Qué ofrece Ping Chung Long?

Ping Chung Long presenta una amplia carta para deleitar a sus comensales. Por ello, fuera del tradicional arroz chaufa, también ofrece pecho broaster, salchipapas, hamburguesas y los populares mostritos, uno de los platillos más tradicionales y queridos por el cualquier peruano.

Es válido mencionar que también presenta distintos derivados de chaufa. Tal es el caso del chaufa de pescado, mariscos, chancho asado, amazónico y salvaje. El precio varía según cada plato.  

Miles de comensales ya se animaron a acudir al local para probar la sazón. Inclusive, muchos de ellos ya le dieron el visto bueno. Una prueba más de que el ingenio peruano no tiene límites.