Cargando...
Tendencias

Gato ‘pide a gritos’ que lo saquen de la cocina donde había una rata: “Está aterrado”

El felino no sabía por dónde escapar y lo único que hizo fue maullar desesperadamente pegado a la ventana de la cocina.


Usuarios se conmovieron al ver al gatito maullando sin parar. Foto: composición LR/Instagram

En las redes sociales, se comparten todo tipo de situaciones que experimentan las personas y también los animales. En este caso, se hizo viral un video en el que se muestra a un gato maullando desesperadamente mientras su dueño mata a una rata en la cocina. La reacción del minino llamó la atención de muchos usuarios que no dudaron en comentar acerca del suceso compartido en Instagram. 

El reel publicado por @villca4370 muestra el preciso momento en el que un ‘michi’ no deja de maullar cuando ve que su amo intenta matar a una rata. Ambos se encuentran encerrados en la cocina, mientras el hombre hace todo lo posible para atrapar al roedor, el felino de color blanco muy asustado se pega hacia la ventana tratando de escapar. 

La reacción que tuvo el gato en ese instante capturó la atención de muchos usuarios, quienes no dudaron en dejar sus respectivos comentarios al ver la curiosa escena. Por un lado, mencionaron que seguramente era un gato macho porque mayormente las hembras son las cazadoras. 

Por otro lado, se compadecieron del minino porque no tenía escapatoria mientras su dueño le daba escobazos a la rata. Asimismo, el material audiovisual que tiene como descripción “Karen, hay una rata. Abre la puerta” hasta el momento tiene más de 76.000 ‘me gusta’, miles de reproducciones y cientos de comentarios. 

“Está aterrado”, “Alguien mintió en su curriculum”, “El gato de cristal no existe”, “Mis gatos en menos de cinco minutos han matado a una rata”, “El chico batallando atrás y el gato maullando de miedo”, “Pobrecito, yo lo entiendo. Mucha crueldad”, fueron algunas de las opiniones que hicieron los cibernautas en Instagram. 

Lorito exagera sus gritos ante presencia de perro en su hogar

“Qué dramático el lorito”, “Se parece a mis hijos, todos escandalosos”, “Lo hace por si acaso vaya a morderlo”, “Qué arte”, “Qué dramatismo”, “Más vale prevenir”, “Yo tenía una cotorra que hablaba muchísimo”, fueron algunas reacciones de los usuarios en la divertida publicación.