Cada vez es más común que los extranjeros utilicen TikTok para contar las distintas particularidades que les sorprendieron en su viaje a un nuevo país. En esta ocasión, a través de un video, una joven canadiense comparó cómo es un almuerzo en su país y en Perú. No cabe duda que el platillo que preparó sorprendió a más de un usuario en redes sociales. ¿Ya lo viste?
El video viral fue compartido a través de la cuenta de @VeroniqueAngers, una muchacha canadiense que, por lo usual, realiza contenido relacionado con el Perú, puesto que vivió un tiempo en nuestro país, e inclusive, aquí conoció a su ahora esposo. Justamente, junto con él decidió comparar cómo es un almuerzo habitual en Canadá y en Perú. Para ello, cada uno preparó un platillo.
PUEDES VER: ¿Cuál es la facultad más difícil de la UNI? Youtuber lo revela y genera polémica en redes sociales
De esta manera, el primero en cocinar fue su esposo peruano, quien la sorprendió con un lomo saltado, uno de los platos más tradicionales en nuestro país. Sin embargo, ella lo dejó en shock cuando preparó un sándwich que tan solo contenía tomate y lechuga. Esto representaba el almuerzo en Canadá.
Como era de esperarse, esta singular situación no tardó en hacerse popular en redes sociales, sobre todo, en TikTok, plataforma en la que miles de cibernautas reaccionaron ante este singular almuerzo de Canadá. Miles de ellos señalaban que en el Perú la comida es de otro nivel.
“Es un bocadito”, “Qué rico lomo saltado con tallarín”, “El problema no es que sea un sándwich, el problema es que no lleva jamón”, “Una delicia la comida peruana”, “Ponle más tomate”, “Esa relación está a un almuerzo de concluir”, “Divorcio seguro”, “Parte de la vida es disfrutar de la comida”, “Me sentí estafado con ese sándwich”, fueron algunos comentarios en el video, que ya supera las 420.000 reproducciones.
A través de TikTok, se hizo viral un pequeño altercado que tuvo un joven venezolano al defender la comida peruana. Resulta que un chef ecuatoriano afirmó que la comida de su país era mejor que la nuestra y el muchacho no tomó bien esta opinión. Por ello, le contestó lo siguiente: "Primero indaga".
Una joven quiso compartir con sus seguidores su experiencia en Central, el restaurante elegido recientemente como el mejor del mundo. Por ello, acudió al local para comentar cuánto se gasta por las experiencias en el establecimiento. Sin embargo, una de sus frases llamó la atención a todo TikTok: "Todo muy rico, pero a llorar a la hora de pagar la cuenta".