Cargando...
Tendencias

Peruano la rompe vendiendo churros vestido del 'Chavo del 8': "El mejor marketing"

El parlante del hombre emitía la canción icónica del programa televisivo “El chavo del 8”, mientras él hacía los mismos pasos del ‘Chavito’ para vender sus churros.

larepublica.pe
El hombre sorprendió con su ingenio para vender los churros. Foto: composición LR/TikTok/@carlosj.s.amancio

Los peruanos son muy ingeniosos cuando se trata de vender algún tipo de producto, ya que siempre buscan llamar la atención de las personas. Como es el caso de un hombre que se vistió de uno de los personajes más recordados de “El Chavo del 8” para vender sus churros en el Centro de Lima. La escena se hizo vira en TikTok

En el video que compartió el usuario @carlosj.s.amancio se observa que el peruano vestido del ‘Chavo’ tiene una carretilla de churros. A un costado se ve un pequeño parlante que emite el sonido de la icónica canción de la serie más vista en Latinoamérica. El ciudadano peruano hace los recordados movimientos del niño de la vecindad mientras vende su producto. 

Luego de publicarse el clip, muchas personas comenzaron a reaccionar y dejar sus respectivos comentarios. Algunos decían que utilizó una buena estrategia de marketing para la venta de los churros. Otros preguntaban en qué parte de Lima se encuentra para que lo apoyen en comprar el dulce peruano. 

“El mejor marketing”, “Una propuesta de valor con gran valor agregado”, “Estrategias de ventas”, “Quiero ir a comprarle”, “Apoyemos su trabajo”, “Qué ingenioso, mis respetos”, “Que se haga viral en homenaje a nuestro Chavito”, “La persona que se merece ser viral”, “Hay imaginación para el negocio”, fueron algunos comentarios que hicieron en TikTok. 

El material audiovisual que tiene como descripción “Imagínate vivir en Europa y que te pierdas esto”, hasta el momento tiene 105.100 reproducciones, 6.457 reacciones y cientos de comentarios. Sin duda, el compatriota es una sensación en las redes sociales por tener la maravillosa idea de vestirse y comportarse como el ‘Chavo del 8’.