Una joven decidió ir a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) con una única consigna: probar el famoso menú de la casa de estudios. Para lograrlo, la muchacha intercambió un balde de KFC por una bandeja de los estudiantes universitarios. Ahora bien, al inicio, tenía muchas dudas si su accionar estaba siendo el correcto, pero al final, no se arrepintió de su decisión. ¿Ya viste su reacción en el video viral de TikTok?
El video fue compartido a través del canal de YouTube Confesiones San Marcos. Aquí podemos ver a Nicole, nuestra protagonista de la historia. Ella, junto con su acompañante, se dirigen al comedor de San Marcos para disfrutar de una de las comidas del día. Sin embargo, el muchacho que la acompañaba le pide intercambiar su balde de KFC, que contenía ocho piezas de pollo, por dos tickets de menú. Nicole acepta, se lo proponen a dos estudiantes y acceden.
PUEDES VER: ¡Estafa total!: estudió 4 años en universidad y al culminar descubre que su carrera no existía
“Quiero vivir mi experiencia sanmarquina completa”, comentó la muchacha minutos antes de probar el platillo que había preparado la universidad. Es más, para completar su vivencia en el comedor, decidió no llevar sus propios cubiertos, a pesar de que su compañero le aconsejó que lo hiciera. El plato principal que degustó fue trigo. Tras probarlo, su primera expresión dejó atónitos a muchos: "¿Cómo puedo comer esto?", señaló la joven.
Posteriormente, la muchacha comenzó a degustar los acompañamientos del plato principal. Por ejemplo, resaltó el buen estado en el que se encontraba la pera y la ensalada. Es preciso señalar que la joven comentó que el trigo era distinto al que había probado, pero tenía un sabor agradable. “Volvería por la experiencia”, finalizó.
PUEDES VER: Alumno de la UCV declara su amor a su compañera y redes advierten: “Nunca de la misma carrera”
Como era de esperarse, esta singular historia se viralizó en todas las plataformas digitales en las que se compartió el video. Por ello, miles de cibernautas no tardaron en reaccionar con diversos comentarios al respecto. Justamente, la mayoría de usuarios se cuestionaba la decisión de la joven al cambiar un KFC por el menú de la Decana de América. Sin embargo, ella señaló que, principalmente, era para vivir la experiencia.
“Yo lo comería feliz, con orgullo”, “En mi opinión, la comida de San Marcos es comida sana”, “¿Quién en su sano juicio cambia un KFC por una comida de San Marcos?, “Primer almuerzo de San Marcos y les toca quinua”, “Me dejaron sin ticket, van a caer”, “¿Cómo no vas a comer todo eso?”, fueron algunos comentarios en el video viral.