Cargando...
Tendencias

Italiano se divierte con juego de monedas y regatea en Gamarra: "Aprende rápido"

"¡Qué éxito!". El joven extranjero se emociona al visitar el emporio comercial de Gamarra, ubicado en La Victoria, y su pareja la enseña a regatear. El video del ciudadano italiano se hizo viral en TikTok.

Italiano | regatea | Gamarra | video viral
Video de ciudadano italiano tuvo miles de reacciones en TikTok. Foto: composición LR/@bribribrixi/TikTok

Varios ciudadanos extranjeros que quedan fascinados con la comida peruana o con algún lugar en específico del país comparten sus recomendaciones y experiencias en sus redes sociales. En esta ocasión, la pareja de un joven italiano contó a sus seguidores de TikTok acerca de las actividades que realizó el turista en Gamarra. El video se volvió viral en la red social china.

Italiano aprende a regatear en Gamarra

En la grabación, la joven informa que convenció a su pareja a ir al emporio comercial de Gamarra, en la Victoria, para comprar ropa. Tras ello, muestra un momento divertido que vivió su novio en dicho lugar cuando participó en el juego de monedas, en plena calle.

Además, contó que su enamorado se tomó una fotografía en el jirón Italia y que aprendió a "regatear" al adquirir las prendas que ofrecían los comerciantes.

Comentan video viral de italiano

El video del ciudadano extranjero que realizó compras en Gamarra no pasó desapercibido en TikTok. Miles de personas reaccionaron al material audiovisual y se pronunciaron al respecto. Varias de ellas indicaron que el muchacho aprendió "rápido" a "regatear" y que debería ser grabado cuando visita otras partes del país.

"Es muy difícil encontrar algodón pima en Gamarra. Los vendedores son floreros", "¡Qué éxito!", "Una costumbre de tercer mundo regatear", "Aprende rápido", "No le enseñes a regatear, te hará pasar vergüenza. Mi pareja hasta a la señora del jugo le pide rebaja", fueron algunos comentarios en TikTok.

El clip del joven italiano obtuvo más de 100.000 reproducciones en la red social china y más de 13.000 'Me gusta'.

Lo más visto

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

LEER MÁS

Estudiante de la UNI vence a San Marcos en la final de complicado torneo de cálculo: “Batalla de alto nivel”

LEER MÁS

Locutora de radio es sorprendida por su novio al pedirle matrimonio durante programa en vivo [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Mujer en Jicamarca coloca señalización vial por su cuenta debido a la ausencia de las autoridades: ''Yo hago mi inversión propia''

Peruano compra un yogurt, pero se lleva gran sorpresa al ver la fecha de vencimiento: “30 de febrero 2026”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"