Cargando...
Tendencias

Jaladores se disputan a pasajero para llenar su combi y este se aferra a poste

El muchacho no tuvo más remedio que abrazar el poste para evitar que lo llevaran a una unidad que no quería. Video se viralizó en TikTok

TikTok
El muchacho no quería abordar el vehículo y se aferró a un poste para evitar ser llevado a la unidad. Foto: composición LR/@Angelesandy3/TikTok

En la mayoría de paraderos existen los jaladores, estas personas que se encargan de llenar de pasajeros los buses o combis públicas con el objetivo de recibir una propina. En ocasiones, estos hombres protagonizan terribles peleas por la disputa de los viajeros, pero en otras, curiosos videos como uno que se volvió viral en TikTok.  Aquí te contamos qué pasó.

Mediante un clip compartido en la cuenta @Angelesandy3 se mostró a un grupo de hombres que esperaban pacientemente la llegada de viajeros. Como es habitual en estos casos, ellos ofrecían el mejor auto, asiento y hasta comodidad.

Al ver a un muchacho caminando muy cerca de ellos, pensaron que iba a viajar a algún lugar de Tarma. Al notar que este no se decidía, dos jaladores decidieron ‘ayudarlo’ a elegir. Lo cogieron de las piernas y tronco para llevarlo hasta su unidad. Todo parece indicar, que el joven no quería abordar ningún vehículo y para evitar que se lo disputaran se aferró fuertemente a un poste, lo que acaparó las miradas de los transeúntes.

Por unos segundos lucharon para llevarse al muchacho, pero finalmente desistieron y lo dejaron en paz generando la risa de los usuarios en TikTok. Como era de esperarse, las escenas generaron gran cantidad de comentarios.

“Yo también quiero”, “Iré a Tarma para ver cómo se siente que se peleen por mí”, “Pobre pasajero”, “A mí me pasó en Andahuaylas cuando quería ir para Abancay. Casi me arrancan los brazos”, “El pasajero: ‘Mejor descuartícenme’”, fueron algunos mensajes que dejaron en la caja de comentarios.

Lo más visto

Rubén Tuesta, el 'Kiko chiclayano', se convierte en el youtuber con más suscriptores en Perú

LEER MÁS

Joven se jacta de haberse graduado como ingeniera agrónoma, sin embargo, su mentira saldría a la luz [VIDEO]

LEER MÁS

Revisa lo último de poemas, poesías y más por el Día del Padre

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fujimorismo y ‘lobby’ empresarial a favor de la pesca industrial

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Corea del Sur vs Chequia EN VIVO HOY: termina el primer tiempo con un empate sin goles

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos