A menudo, las personas caminan por la vía pública con un sinfín de preocupaciones en la cabeza. Aparentemente, este habría sido el caso de un hombre que, al salir de una farmacia, no notó que la calle estaba cerrada por la presencia de dos personajes de la realeza. El video, como era de esperarse, no tardó en viralizarse en TikTok.
Los príncipes de Gales se encontraban en una calle de Inglaterra. Para ello, por motivos de seguridad, sus guardaespaldas habían cerrado las avenidas para evitar cualquier tipo de atentado. Sin embargo, nadie se percató de un sujeto que compraba algunos productos en una botica.
El distraído ciudadano salió del establecimiento y caminó al lado de Kate y William sin darse cuenta de tales personalidades. Incluso, se paró por unos segundos detrás de ellos cuando fue visto por los efectivos de seguridad que rápidamente corrieron para retirarlo del lugar.
El hecho sucedió en la puerta del local Dog and Duck en Soho (Londres). "Por más agentes de seguridad, ninguno evitó que este hombre llegara a donde necesitaba ir", se lee en la descripción del video.
PUEDES VER: Profesor de Cusco hizo bailar a universitarios por llegar tarde a clases: “Se saben los pasos”
Esto aconteció debido a que, increíblemente, el sujeto consiguió 'burlar', sin querer, la seguridad de los príncipes y llegar hasta ellos como si nada. El clip ya ha logrado más de 165.000 reproducciones y miles de usuarios no tardaron en dejar sus reacciones.