Cargando...
Tendencias

Degustaba fideos instantáneos y queda atónito al hallar una rana nadando en su comida

El pequeño batracio aún estaba con vida e intentaba nadar encima de la comida, lo que significó el hallazgo más desagradable del día. Impactante video es viral en TikTok

Sopa - Fideos -Japón -Rana
Los usuarios quedaron realmente asombrados por la rana dentro del envase. Foto: Composición de LR/@Kaito09061/TikTok | TikTok

Una historia compartida en TikTok ha dado la vuelta al mundo en pocas horas. Esto, debido al increíble hallazgo de un joven en un vaso de fideos chinos. El hombre ingresó a un restaurante en Japón para pedir la oferta del día, pero no imaginó lo que encontraría en su comida.

Degustar unos sabrosos fideos se convirtió en una pesadilla

Según la publicación @Kaito09061, el hombre estaba en un viaje de negocios cuando decidió ingresar a una tienda en Marugame, en la ciudad de Isahaya, el último 21 de mayo.  

Al pedir una tasa de fideos se dispuso a agitar y mezclar los condimentos que indica la receta, que incluía un poco de carne picada en una salsa de chile y sésamo. Después de consumir la mayor parte de su comida, se encontró cara a cara con una rana verde brillante, todavía muy viva y moviéndose en el caldo.

Usuarios quedaron impactados por el hallazgo

En el video de TikTok, el hombre movió el caldo con los palillos chinos para sacar suavemente la rana. El hecho generó todo tipo de comentarios y muchos quedaron realmente asombrados por el hallazgo.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Fan peruana fue la elegida para realizar famoso grito en concierto de Bad Bunny: "Acho, PR es otra cosa"

LEER MÁS

Joven peruano gana S/100.000 en concurso de HH y revela en qué gastará el dinero: "Voy a viajar a España a estudiar Medicina"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Viajó desde Ecuador a Perú solo para ver a Bad Bunny y lo que gastó dejó a todos sorprendidos: "En pasajes solo fueron US$600"

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata