A menudo, TikTok presenta inusuales historias como sucedió hace unos días con dos trabajadores de diferentes empresas que tuvieron un encuentro ‘de película’. En un clip compartido en la cuenta @Los plebesdelau1, se mostró el preciso momento en que dos choferes de multinacionales tuvieron un peculiar ‘choque’.
En el video, se pudo ver un camión de Coca-Cola y otro de Pepsi estacionados uno frente al otro como si se tratara de dos enormes titanes. Los conductores, vestidos con las respectivas camisetas de sus compañías, se bajaron de los vehículos para reencontrarse con su par de la competencia.
PUEDES VER: Pareja intenta tener intimidad en cine mientras proyectan "La sirenita" y público se enoja con ellos
Poco después, los dos hombres se saludaron como buenos amigos, lo que produjo una imagen única. Debido a este suceso, la persona que compartió la grabación decidió poner de fondo la canción “Híbrido”, de Virlán García.
Como era de esperarse, el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, red en la que actualmente ya supera las tres millones de reproducciones y suma más de 445.000 ‘me gusta’.
Los comentarios no se hicieron esperar y muchos afirmaron que estos encuentros se dan cada “300 años”.
“Dos grandes capos cara a cara”, “Cristiano y Messi”, “Furia de titanes”, “Así deben ser de compas”, “Más de un siglo compitiendo”, fueron algunas reacciones de los usuarios en la publicación de TikTok.