En más de un video de TikTok se ha podido apreciar el alcance que tienen los heladeros de la empresa D’Onofrio. Muchos de ellos hacen esfuerzos por llegar a los lugares menos pensados e, incluso, se han subido a embarcaciones y han trasladado sus helados para venderlos a turistas en yates o botes.
Esta vez, un vendedor llegó más lejos y se atrevió a manejar su triciclo hasta la frontera Perú–Chile. Así como lo lee. A través de un video compartido en la cuenta @Yaniturpo, se mostró el preciso instante en que el heladero montaba su carreta muy cerca de donde se hallaba gran cantidad de migrantes.
PUEDES VER: Mujer le dice a su hijo que no es peruano, pero él responde: “Sí lo soy, porque me gusta el arroz con pollo”
Se conoce que, desde hace varios meses, muchos extranjeros de diferentes nacionalidades esperan para pasar a territorio peruano. Al parecer, el vendedor quiso ganarse un poco de platita y pretendía ofrecer sus helados ante el intenso calor que se registra en el desierto.
Una vez más, los heladeros de D’Onofrio han dejado muy en alto el eslogan “Cerca de ti”, pues, al parecer, para ellos no hay nada imposible y pueden llegar hasta el lugar que menos se imaginen.
Al ver el video, usuarios en TikTok aplaudieron el esfuerzo que hacen estos trabajadores y muchos manifestaron que la empresa debería retribuirlos satisfactoriamente.
“Quien hace el sacrificio es el vendedor, no la marca”, “Sin ellos, D’Onofrio no sería nada”, “Muy buen servicio. Cerca de ti”, “D’Onofrio está en todos lados”, “Mis respetos”, “Y de dónde salió, si cerca no hay nada, puro desierto”, “Cómo es posible este suceso”, “Es un héroe”, "Son todo terreno", fueron algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.
Así como el heladero se acercó hasta la frontera de Perú-Chile para vender sus productos, también hay otras historias que cautivan y llaman la atención de miles de usuarios en nuestro país. Por ejemplo, en TikTok se hizo viral una maestra que interpretó al hada madrina de Sherk durante la celebración por el Día la educación inicial.