Una madre venezolana publicó un video en TikTok que protagonizó su menor hijo al afirmar que él se sentía peruano. Como era de esperarse, esta peculiar situación fue aplaudida por miles de usuarios en internet.
La señora solo quería hacerle un broma a su menor hijo, al decirle que no era peruano, y que debía comer arepas como lo hace el resto de su familia. Sin embargo, el niño con una decisión firme le aseguró a su mamá que sí es de Perú.
“¿Por qué estás molesto?”, le preguntó la mujer. A su vez, el niño le respondió: “Porque tú todos los días haces arepa”. Su mamá le explicó que era venezolano y ellos se alimentaban de esa comida. Sin embargo, el pequeño, muy tajante, le dijo: “Yo no soy venezolano”.
“Yo soy peruano porque nací en el Perú. A mí me gusta la comida peruana”. En ese instante, el niño afirmó que le gustaba el arroz con pollo, arroz con lentejas, arroz con papas y chaufa. El video no tardó en convertirse en viral y sacar miles de sonrisas a los usuarios en TikTok.
PUEDES VER: Argentina va a entrevista laboral en España, pero no consigue el puesto por una pregunta: “Me fui”
Incluso, muchos saludaron el buen paladar y gusto gastronómico del niño. “Ya lo dijo, nació en Perú y es peruano. Caso cerrado”, “Él se siente orgullosísimo de Perú”, “Mi hijo dice que es peruano con sangre venezolana, pero le gusta más el ceviche y el chaufa”, “Un bebé muy inteligente. Siempre aclarando sus derechos”, fueron algunos de los mensajes que acompañaron a la publicación.
Hay relatos en TikTok que nunca pasan desapercibidos por los usuarios. Así como la historia de este menor que se sentía peruano, tenemos otras igual de curiosas e interesantes. Por ejemplo, una joven argentina contó en la plataforma china que postuló a un trabajo en España y que casi consigue el puesto, sino fuese por la siguiente pregunta que no pudo contestar: ¿Cómo harías para saber cuántas pelotas de tenis pueden entrar en un autobús escolar?