Todas las personas usan los buses del transporte público para ir de diferentes destinos. Por ello, es común ver que estos micros se encuentran en las peores condiciones, aunque a veces hay excepciones. Por ejemplo, un cúster dejó sorprendidos a los usuarios en TikTok al ser convertido en una discoteca rodante.
Así como lo lee. Mediante una publicación realizada en la cuenta @Oscarandresparede se pudo visualizar un vehículo totalmente transformado. El dueño de la unidad que cubre la ruta San Juan de Lurigancho–La Victoria cambió las clásicas luces blancas por las coloridas de neón.
PUEDES VER: Trabajadores de una guardería para mascotas suspenden a perrita durante 15 días por ‘mal comportamiento’
Eso no es todo. Por dentro instaló una enorme pantalla de televisión para que sus pasajeros vayan cómodamente hasta su paradero. Al ver las imágenes, los usuarios se quedaron atónitos, pues muchos expresaron que en ese vehículo no se pagaba pasaje, sino entrada.
“A pesar de todo, estos dueños de cúster o combis tienen sus máquinas mejor cuidadas y achoradas que el Metropolitano o los alimentadores”, “Por si las dudas le doy pasaje y entrada”, “En ese distrito hasta los mototaxis parecen discotecas”, “Necesito saber la ruta”, “Eso es un car-bar”, “Lo encontraré y subiré. Eso no me lo puedo perder. Bendito Perú”, “Es una discoteca móvil”, fueron algunas reacciones de los usuarios en la publicación de TikTok.