Cargando...
Tendencias

Profesora canadiense queda en shock al ver canasta navideña en Perú: “Es otro level”

La mujer quiso mostrar en TikTok la notable diferencia, lo que dejó impactados a miles en redes.

viral, video viral, TikTok
Mientras que en Perú recibe hasta un ticket de pavo, en Canadá, solo una taza. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@veroniqueangers

A través de un video en TikTok, una profesora de origen canadiense comparó una canasta navideña en Perú y en su país. ¿Cuán grande es la diferencia?

Como se ve en el video viral de @veroniqueangers, la joven relata que se quedó en shock cuando recibió su primera canasta en Perú por la variedad de productos de primera necesidad e, inclusive, lo más impactante para ella es que también había un ticket para reclamar un pavo.

Ahora bien, todo fue distintos cuando mostró lo que recibía en Canadá como canasta. Aunque suene extraño, lo único que se le brindaba en su nación era una taza. Sin variados productos o tickets de alimentos, la extranjera mostró esta peculiar costumbre de su tierra natal.

Evidentemente, esta comparación se popularizó en TikTok y miles de cibernautas no tardaron en reaccionar al clip con hilarantes comentarios. La mayoría señaló que eran realidades distintas y que cada situación contaba con sus ventajas y desventajas.

“Perú es otro level”, “Y por muchos días más así”, “Acá en Perú es parte de la costumbre”, “Ah, pero el sueldo”, “Latam es otro level”, “Adópteme, maestra”, “Lo aprendía trabajando para empresas extranjeras”, “Siempre ser profesor en Perú hay ventajas”, fueron algunos mensajes en el material audiovisual, que ya supera las 70.000 reproducciones.

Lo más visto

Joven va a trabajar y tomar un café a restaurante en Cusco y le dicen que debe consumir mínimo S/35 por hora

LEER MÁS

Compró una botella de vino a S/175 en reconocido restaurante de Barranco y quedó en shock al ver su precio online: "Te venden la experiencia"

LEER MÁS

Profesor mexicano deja pensando a alumnos de la UNMSM tras proponer difícil ejercicio en un torneo de cálculo: “Los hice volar”

LEER MÁS

Peruano invirtió S/500 en tickets de La Tinka y se lleva inmensa sorpresa: "Quiero dejar de trabajar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

El sorprendente arquero de cuatro patas que deslumbró en un partido de fútbol entre amigos en Argentina

¡Inédito! Usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima hallan pequeña serpiente dentro del vagón y causa pánico entre los pasajeros

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez archiva investigación contra Patricia Benavides y miembros de la JNJ

Las cifras irreales de José Jerí: estadística sobre seguridad ciudadana está sesgada

Keiko Fujimori y Fernando Rospigliosi protegen a José Jerí en medio de cuestionamientos por reuniones con empresario chino

Deportes

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima

Sergio Peña se pronuncia por primera vez sobre denuncia por presunto abuso sexual: "Estaré a disposición de la justicia"

Partidos de hoy, viernes 23 de enero de 2026: horarios y canales para ver al PSG, Serie A y LaLiga