Una mujer protagonizó un video, cuyo comportamiento dejó mucho que desear. Ella había sido invitada a un quinceañero, pero dejó sorprendidos a los asistentes y cibernautas en TikTok por arrasar con los bocaditos que había puesto en la mesa.
Una mujer no tuvo el mayor reparo en pararse al lado de la mesa central, sobre la que se encontraban las golosinas y demás bocaditos, para sacar su gran bolsa de plástico y meter todos los dulces que estaban a su alcance.
PUEDES VER: Venezolana que trabaja como heladera de D’Onofrio sorprende al cantar: “Música para mis oídos”
Así como lo lee. Mediante un clip compartido en la cuenta @Andycandys5 que fue grabado por uno de los invitados, se vio a la señora llenando su bolsa con todos los caramelos y pasabocas que habían colocado en la mesa, los cuales momentos después serían repartidos a los asistentes de la celebración.
El hecho generó miles de críticas y muchos incluso manifestaron que ya habrían echado a la mujer del lugar, pues se estaba llevando lo que supuestamente era para todos invitados.
“Yo en la fiesta de mis sobrinos puse mesa de dulces y a cada invitado le di "billetes" y hasta los formé. Me dijeron ‘exagerada’, pero la gente no coopera”, “Sea quien sea, le quito la bolsa y le pido que salga del evento”, “Cuando me case, mi esposa y yo decidimos que en nuestra fiesta de bodas, en vez de poner mesa de dulces, daremos dulceros a todos para evitar eso”, “Ahora entiendo por qué mi esposo no quiere poner mesa de dulces para los 15 años de mi hija, ya que dice que la gente es muy encajosa y tiene razón”, fueron algunos mensajes que dejaron en la caja de comentarios de TikTok.