Cargando...
Tendencias

¿Fofo Márquez en guerra contra HotSpanish? Influencers se acusan de que sus videos son armados

Ninguno da su brazo a torcer y se han sumergido en un mar de acusaciones que han generado la polémica en las redes sociales. 

¿Quién dirá la verdad ante polémica pelea de influencers?
¿Quién dirá la verdad ante polémica pelea de influencers? Foto: composición de LR/YouTube/Facebook/@Fofomqz

Fofo Márquez y HotSpanish, dos influencers de origen mexicano y estadounidense respectivamente se han convertido en el centro de las miradas en las redes sociales. Esta vez, no por los divertidos videos que comparten con sus seguidores, sino por la serie de acusaciones acerca de la veracidad de sus publicaciones.

Así como lo lee. En menos de 24 horas, los creadores de contenido se han enfrascado en una discusión que no tiene cuando acabar. Uno de ellos es Rodolfo Márquez, más conocido en el mundo de las plataformas web como Fofo Márquez, quien salió a acusar a su colega por sus contenidos ‘armados’ y con actores pagados.

Según el influencer, su examigo realiza supuestas malas prácticas y no paga las grandes sumas de dinero que ofrece por cumplir los retos. Además, contrata actores a los que les entrega mucho menos de lo acordado.

“Se aprovecha de gente de bajos recursos para usarlos en sus videos y suele ser grosero con ellos”, manifestó. Por otro lado, aseveró que la camioneta que supuestamente le regaló HotSpanish es totalmente falso.

“¿Qué creen? (La camioneta) Era mía, yo era tan buen amigo que sabía que era un video viral. Acuérdense de que yo lo he dicho siempre, esto lo hago por fama. La fama te enferma. Yo les voy a demostrar con pruebas reales que esta camioneta era mía. De hecho, la compré como coche patrulla. ¿Quieren que hablé? Hablo. Aquí está la tarjeta de circulación”, agregó.

Finalmente, negó que HotSpanish le haya financiado algún video. Todo lo contrario, afirmó que él pagó para que su compañero grabara uno que le dejó 300.000 pesos (alrededor de US$17.000) de dividendos.

¿Por qué inició la pelea entre Fofo Márquez y HotSpanish?

Fofo explicó que la polémica inició luego de su parodia al video que HotSpanish grabó junto a Yeri Mua y su pareja, Naim Darrechi. En el material, supuestamente terminaban su relación al descubrir una infidelidad por jugar al reto llamado ‘¿Qué se siente…?’.

“En las cámaras, es muy fácil engañar a la gente. Roberto no es la persona que ustedes creen. Vayan a ver el video de Yeri Mua, de verdad, más falso, más montado no pudo haber quedado. Le hice una parodia hace dos días y no soportó. Si ponen atención a la parodia, todo lo que dije es verdad y fue lo que le prendió el cuete, no soportó su reflejo”, dijo.

Lo más visto

¿Quién es Humpty Dumpty y cuál es el misterio detrás de este personaje?

LEER MÁS

¿Por qué no te pones una llanta? Este es el verdadero origen del chiste peruano más viral de TikTok

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado Marlon Aguirre retira firma que impulsa moción de interpelación contra ministro César Astudillo

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League