Cargando...
Tendencias

Chofer de bus devuelve celular que se le cayó a joven: “Aún existen peruanos honestos”

¡Increíble! El conductor de la empresa Etupsa da una esperanza de que los peruanos todavía son honestos y devuelven las cosas, señalaron los usuarios de redes sociales. El gesto fue elogiado por muchos en TikTok.


La escena se hizo viral en TikTok. Foto: composición LR/ TikTok/ @una_voz_en_el_desierto

En las redes sociales también se difunden historias que valen la pena conocer. Tal es el caso de Luis Alberto Aguirre Vargas, chofer de Etupsa, quien devolvió el celular que se le cayó a una joven en su bus. Tras ver el hecho, los usuarios lo llenaron de elogios a través de los comentarios en TikTok

La cuenta del usuario @una_voz_en_el_desierto fue quien dio a conocer la noticia. En el video se escucha cuando un hombre menciona que está en camino a recoger el celular que su sobrina perdió en el vehículo. Asimismo, dice que pudieron contactar al chofer porque contestó la llamada que le hicieron. 

Luego de cuatro horas de espera, el tío de la joven agradeció al honrado conductor: “Quiero presentarles al chófer, Luis Alberto Aguirre Vargas, quien ha encontrado el celular y nos lo ha devuelto. Sepan que es un hombre honrado que les puede devolver sus cosas si se les pierde dentro del carro”.

“Aún existen peruanos honestos”, es parte de la descripción que el usuario colocó en el tiktok. Después de recuperar el aparato inteligente, la persona agradeció al chofer por ser muy honrado y dar esperanzas que en Perú todavía hay gente buena. 

Además, los internautas no dudaron en comentar. “Viva, Luis Alberto Aguirre Vargas, por ser honesto”, “Por más personas como ese chófer”, “Qué alegría escuchar buenas noticias”, “Más personas así”, “Qué honrado el chófer”, manifestaron los cibernautas, agregaron.

Lo más visto

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS

Estudiante de la UNI vence a San Marcos en la final de complicado torneo de cálculo: “Batalla de alto nivel”

LEER MÁS

Fisiculturista en Brasil sufre una dura lesión al cargar 400 kg en un ejercicio de piernas: ''El dolor después de la operación fue mucho más intenso''

LEER MÁS

Madre de Pol Deportes defiende a su hijo de las críticas y pide a peruanos apoyarlo: “Él es un niño”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Mujer en Jicamarca coloca señalización vial por su cuenta debido a la ausencia de las autoridades: ''Yo hago mi inversión propia''

Peruano compra un yogurt, pero se lleva gran sorpresa al ver la fecha de vencimiento: “30 de febrero 2026”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"