Cargando...
Tendencias

Minino asombra por su buena capacidad de flotar en el agua: “Aquagato”

Aunque se suele decir que los gatos le tienen miedo al agua, este pequeño minino estaba contento en su tina. 

El pequeño gato negro llamó la atención y causó mucha ternura en los internautas. Foto: composición LR/Aristoggatos/Facebook/ Video: Aristoggatos/Facebook

Es muy común pensar que los gatos odian estar en el agua. La mayoría de estos felinos provienen del Medio Oriente, una zona llena de desiertos y con poco acceso al H₂O, por lo que una superficie líquida puede generarles mucha desconfianza. De la misma manera, para los mininos, este elemento no es sinónimo de limpieza, ya que su saliva elimina la grasa y cumple un rol importante con el aseo. Sin embargo, no todos los michis son así. Un video que muestra a una de estas mascotas flotando en una tina se ha viralizado en redes sociales.

“Aquagato”, se lee en el divertido clip. Se logra ver un pequeño gato color negro flotando en una tina. Este corto llamó la atención de muchos internautas. “El agua es vida”, comentaba una persona. “Qué hermoso”, decía una seguidora. El video fue publicado en la cuenta de Facebook y TikTok de Aristoggatos.

Lo más visto

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Pedido de confianza del gabinete de Denisse Miralles se decidirá entre ruptura de la convivencia del pacto en el Congreso

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: tercer set

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"