Miles de usuarios no han parado reír con un nuevo video compartido en TikTok. Se trata de la graciosa escena protagonizada por un conductor, junto a su perrito de raza chihuahua, cuando manejaba su vehículo. Las imágenes se volvieron tendencia en la plataforma china.
En el clip compartido por la cuenta @Chrisss1377 se observa el preciso momento en que el hombre toma la 'palanca de cambios' de su vehículo para hacerlo arrancar y se lleva una inesperada sorpresa.
PUEDES VER: “Respeten a los mayores”: 2 modernos autos chocan contra un clásico Torino y el resultado impacta en redes
La unidad de transporte no avanzó y la causa no fue alguna una imperfección en su sistema, sino una confusión que tuvo el chofer. ¿Qué pasó? Resulta que este cogió la cabeza de su perro chihuahua pensando que era la palanca de cambios. Al percatarse de su error, el individuo acarició a su mascota.
El episodio no tardó en viralizarse en TikTok. Hasta el momento, el clip ha conseguido acumular más de 51 millones de visualizaciones, además de recibir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo ocurrido.
"Motor con 300 perros de fuerza", "Pero sí arrancó el motor al máximo", "El perrito: 'Espera, ando en neutro'", "Al final, el perrito ya estaba listo para arrancar", "El perrito: '¿Qué pasó, compadre?'", fueron algunos de los comentarios dejados en la publicación.