Un aproximado de 10.000 postulantes rindió el examen de admisión de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Dicha prueba se dio el último domingo 30 de abril para casi 5.000 vacantes de las 18 facultades de esta casa de estudios. Como todos los años, mucha gente llegó tarde a la prueba. Algunos arribaron a tiempo, pero otros no tuvieron la misma suerte. Un joven pasó un momento muy desafortunado en la universidad.
PUEDES VER: TikTok: peruanas se enfrentan en duelo de huayno y sus originales pasos se viralizan en redes
A las 9.00 a. m., cuando ya estaban cerrando las puertas de la UNFV, el chico logró entrar en el último segundo, por lo que los presentes pensaron que llegaría a rendir el examen. Sin embargo, cinco minutos después se lo volvió a ver, pero esta vez retirándose. El postulante se había equivocado de facultad. El video fue viralizado en TikTok y muchos usuarios dejaron sus comentarios. “Al otro año será”, escribió un seguidor. “Si se confunde de puerta, cómo será con el examen”, comentó otro.
Para los postulantes procedentes de un colegio nacional o parroquial el costo era de 350 soles. Si vienes de un colegio particular te costará 500. Si eres licenciado de las fuerzas armadas y provienes de una institución educativa nacional o parroquial tendrás que desembolsar 175 soles y los de particular pagarán 250.