Cargando...
Tendencias

Perro defiende a niño de otros canes y usuarios se emocionan : “Amor incondicional”

“Ellos son la mejor creación”, comentaron los cibernautas tras ver el emotivo video que se compartió a través de TikTok.


Cibernautas aplaudieron la acción que tuvo el perrito hacia el niño. Foto: composición LR/ TikTok/ @SoniaHernandezHern1

Como bien dicen, el perro es el mejor amigo del hombre. Hace poco, a través de TikTok se compartió un video en el cual un can y un niño son protagonistas de una emotiva escena. Los usuarios de la plataforma china no dudaron en dejar conmovedores comentarios tras ver el clip. 

¿Qué pasó? En el material audiovisual se observa que un niño corre con su perro, en ese momento él se percata que se acercan otros animales como para atacar. El can comienza a enfrentarlos, mientras el niño gritaba, hasta que apareció la mamá y lo cargó.

Al final del video se ve que el lomito observa de lejos a los otros perros que fueron ahuyentados, y luego fija su mirada en el pequeño como para saber si todo está bien. Los internautas elogiaron lo que el can hizo, y mencionaron que los humanos no los merecemos, y que ellos aman de verdad. 

El clip de 29 segundos dejó a más de un cibernauta emocionado. “Lo he visto 100 veces y me emociona como la primera vez”, “No merecemos ese amor incondicional que nos dan”, “El amor más puro y leal, realmente no lo merecemos”, “Simplemente hermoso, por eso amo a los peluditos”, “Ellos son la mejor creación”, comentaron.

Hasta el momento, el reel tiene más de 3 millones de reproducciones, 198.400 reacciones, 1.256 comentarios y 3.856 compartidos. No cabe duda que los animalitos protegen a sus dueños de cualquier situación que pasan.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Viajó desde Ecuador a Perú solo para ver a Bad Bunny y lo que gastó dejó a todos sorprendidos: "En pasajes solo fueron US$600"

LEER MÁS

Fanática de Bad Bunny perdió más de S/500 al ser estafada 2 veces por revendedores en TikTok: ''No pude hacer la denuncia''

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Viajó desde Ecuador a Perú solo para ver a Bad Bunny y lo que gastó dejó a todos sorprendidos: "En pasajes solo fueron US$600"

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata