¡Se hizo viral en redes sociales! Casarse es una de las decisiones más difíciles para toda pareja, puesto que significa un paso importante en su relación. Es común observar que muchos novios se casan, pero se divorcian en un tiempo por distintos motivos. A propósito, se popularizó en TikTok una pareja que se divorció y, luego, no tuvo mejor idea que jugar en un 'sube y baja'.
Así como lo puedes apreciar en el video viral, los esposos acababa de divorciarse y, según el título del clip, volvieron a ser novios y lo celebraron en este popular juego infantil. Ante esta singular escena, su hija decidió sacar su teléfono y grabarla para recordar este momento.
PUEDES VER: Peruano va a China, pide Chijaukay y cocinero queda confundido: "Nos estafaron los chifas"
Utilizando el #divorciofeliz, la muchacha —evidentemente— no se imaginaba esta peculiar reacción de sus padres luego de separarse, puesto que ambos se dispusieron a jugar con una sonrisa en el rostro. Claramente, no pensaba que luego de publicar el video en TikTok, se volvería viral entre los cibernautas.
Justamente, fueron los usuarios de esta red social quienes no tardaron en reaccionar con hilarantes mensajes al respecto. Inclusive, se formó un pequeño debate acerca de si era necesario casarse o no.
PUEDES VER: Jóvenes dejan en shock al revelar cuánto tiempo se demoraron en ingresar a San Marcos: "4 meses"
“Siempre he dicho que el matrimonio es innecesario”, “No se acabó el amor”, “Mis papás desde que se divorciaron se volvieron mejores amigos”, “La rutina los alcanzó, pero el amor no se acabó”, “Entonces, hace falta divorciarse”, “El resumen de mi vida”, “No se acabó el amor, solo tenían que volver a vivir”, fueron algunos comentarios en el video, que ya supera las 500.000 reproducciones.