Cargando...
Tendencias

Perro se asusta al ver a su dueña, pero después de segundos la reconoce: “Ellos no olvidan”

Luego de estar separados por mucho tiempo, la mujer se encontró con su mascota. Al inicio el can no se le acerca, pero después de olfatear a su ama, la termina reconociendo. El video se hizo viral en TikTok.

larepublica.pe
Usuarios se conmueven tras ver la maravillosa escena. Foto: composición LR/ captura de TikTok/ @diloconmemesyvideos

¡Qué conmovedor! En las redes sociales se viralizó un video en el cual una mujer se reencuentra con su perrito después de mucho tiempo, pero lo que sucede al inicio es muy triste; sin embargo, la historia tiene un final feliz. Los usuarios no dudaron en comentar sobre el clip publicado en TikTok

El video comienza cuando una mujer vestida de militar llega al lugar donde se encuentra su perro, y le hace una señal para que se le acerque, pero el can tiene miedo, y se va corriendo. En segundos, el hombre que acompaña a la muchacha, intercede para que el peludito tenga más confianza con la fémina. 

Poco a poco, el can la comienza a olfatear hasta que la reconoce, mientras no deja de mover la colita de felicidad. La ama le comienza a acariciar, luego a abrazar, hasta que el perrito se lanza completamente encima de ella. La escena tuvo un hermoso final, y usuarios comenzaron a comentar el hecho. 

¿Qué dijeron los usuarios sobre el video? 

Muchos mencionan que los perritos nunca se olvidan de sus amos, aunque hayan pasado años, ellos reconocen a las personas que los cuidaron. “Los perritos son los que más amor dan, y no se olvidan de quienes lo aman”, “Ellos son fieles hasta la muerte, jamás olvidan”, “Los perros no tienen buena vista, pero con el olfato te reconocen rápido”, fueron los comentarios. 

El material audiovisual que tiene como descripción “Son más que una mascota”, hasta el momento, ha llegado a sumar más de dos millones de reproducciones. Sin duda, a las personas les llama la atención ver videos conmovedores, aún más si las escenas tienen que ver con animalitos.