A menudo, los padres de familia organizan fiestas para sus hijos con los inolvidables personajes de Disney. Esta vez, una familia decidió celebrar el cumpleaños a su hija con temática de Cenicienta, pero un pequeño imprevisto acaparó las miradas de los usuarios en TikTok.
Como se vio en la publicación de @Felurianrz, todo marchaba bien hasta que hizo su ingreso la hermanastra de Cenicienta. Los niños estaban sentados en las sillas y de pronto entró Anastasia.
PUEDES VER: “En Perú se despide así”: orquesta sube a camión y acompaña al cementerio a hombre al ritmo de cumbia
Al parecer, la joven no notó que el parlante estaba a un lado de la entrada y terminó enredando su vestido rosa con el trípode del equipo de sonido. De inmediato, cayó al piso y la bocina cayó encima de ella, ante la mirada atónita de los pequeños y de los invitados.
No obstante, la muchacha no se hizo problema y continuó con su papel reclamando a Cenicienta: “Por qué no limpias bien”. Las palabras de la hermanastra hicieron reír al público, pues en ningún momento salió de su personaje.
Desde su publicación, el clip ya ha superado las 11 millones de reproducciones en TikTok y los comentarios no se hicieron esperar.
PUEDES VER: “Así te estafan”: se compra zapatillas ‘Nike’ en Gamarra, pero se lleva una gran decepción
“Los niños ni se movieron, pensaron que era parte del show”, “Anastasia debería estar nominada al Oscar”, “No se salieron del papel”, “La madrastra entrando para ver el desmadre”, “Eso es profesionalismo. Los niños siguieron disfrutando del show”, fueron algunos mensajes que dejaron en la caja de comentarios.