Así como las redes sociales nos muestran hechos ocurrentes y divertidos del día a día, los usuarios también se topan con escenas que realmente tocan su corazón. En esta ocasión, se ha vuelto viral el preciso momento en el que un hombre encuentra a su perrito que perdió hace seis años, pero se llevó una gran sorpresa. El hecho es viral en TikTok.
Franki no dejó de buscar a su mascota. Incluso, ofreció recompensa a quien lo encuentre, pegó carteles, pero jamás obtuvo una respuesta sobre el paradero de su querido can. Lamentablemente, se rindió y se resignó a no volver a ver a su perrito.
Sin embargo, seis años después se dio con la sorpresa de volver a encontrarlo. Resulta que el animal tenía un nuevo dueño, quien lo encontró divagando por las calles y decidió adoptarlo. Esto fue un alivio para Franki, ya que corroboró que su mascota no pasó malos ratos tras su pérdida.
“El chico nos dijo que se lo encontró y lo adoptó. Nos pidió que no se lo llevaran, que era su mejor amigo. Le dimos las gracias por cuidar de él”, dijo en TikTok el autor del video y protagonista de la historia.
PUEDES VER: Peruanos salen eufóricos tras ver película de Alan García y terminan troleados: “Una nueva religión”
Abrazó a su 'mejor amigo' después de pensar que nunca más lo vería. Sin duda, esta escena logró conmover a más de uno en las redes sociales. Asimismo, se supo que ambos dueños acordaron turnarse para poder cuidarlo y jugar con él.
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones, además de emotivos comentarios en la red social. “Qué gran corazón”, “Uno de los pocos que encuentra a su mascota perdida”, “Lloré con esta historia, qué hermoso”, “Qué bueno que ahora sabes que siempre estuvo bien cuidado”, se lee entre las respuestas de los cibernautas.
PUEDES VER: Perrita abandona su hogar para irse con otra familia y se ‘esconde’ cuando ve a su dueña
A través de TikTok, se hizo viral un video en el que muestra a un perro pidiendo comida a unas personas que se encontraban cenando en la calle de una forma peculiar: con una patita arriba y la cabeza abajo.