Las redes sociales dan una nueva oportunidad a las personas con negocios para ofrecer sus productos de manera digital. Hace días, un peruano subió a su cuenta de TikTok información sobre su emprendimiento y, al instante, muchos de los usuarios comenzaron a preguntar cuánto costaba y en qué parte de Garrama se encontraba.
PUEDES VER: "¿Y para qué policía?": perrito no permite que nadie se acerque a la mercadería de su dueño
¿Qué vende? El pequeño negocio que dirige este ciudadano peruano consiste en la venta de almohadas en forma de animales, principalmente, de perros y gatos. En canes, tiene desde pug, cocker, shih tzu, pekinés, hasta chihuahua; mientras que, en felinos, hay negro, blanco, naranja, entre otros colores, para el gusto de todos.
En el clip cuenta un poco sobre la experiencia que vive día a día como vendedor; asimismo, menciona que le ganaron el espacio donde vende porque llegó tarde. Sin embargo, como la venta se realiza en la calle, no puede reclamar a nadie. Agradeció a todos los cibernautas que le mandan buenas vibras y ánimos para seguir con su negocio.
Los cibernautas que vieron el material audiovisual comenzaron a realizar pedidos de los diferentes modelos de almohadas. “Quiero el gatito negro”, “Quiero un pug”, “Quiero un schnauzer”, “Yo deseo un gatito siamés y tricolor”, “Quiero uno”, fueron los comentarios de las personas que se emocionaron al ver la variedad de diseños que tenía este comerciante emprendedor.
Por otro lado, muchos comenzaron a preguntar el precio, dirección exacta del lugar donde vende y hasta qué otras razas y colores de mascotas tiene. Los cojines que cuestan S/15 se hicieron virales a través de la cuenta @4alexisquintana. En sus redes, él sube contenido sobre el proceso de producción de las almohadas.