En TikTok se publican una serie de historias que dejan con los pelos de punta a los cibernautas por su inusual contenido. Esta vez, la protagonista de este relato fue una joven que no podía creer lo que le había sucedido a su amiga en las salidas con su novio. Aquí te contamos qué pasó.
Mediante la cuenta @Cestepha17, una joven contó que su amiga tenía un novio, el que había creado un archivo en el programa Excel para anotar todos los gastos que hacía en cada cita.
Así como lo lee. A menudo, las parejas tratan de pasar un momento grato y quizá hacer planes para un futuro juntos. Sin embargo, el novio de la protagonista ‘hacía cuentas’ para luego dividir lo que había gastado en la romántica salida.
Sin ningún tipo de piedad, el sujeto pudo cobrarle a su pareja citas en restaurantes caros, paseos, viajes y hasta el dinero que gastaron en moteles.
“Yo no sé qué estaba pensando cuando se metió con él, porque el ‘man’ desde primera cita le dijo: ‘Bueno, ¿cómo vamos a pagar?’”, reveló.
A menudo, se cree que el hombre debe pagar la cuenta en una cita, pero el novio de su amiga quiso cambiar la situación a la fuerza.
“El ‘man’ ganaba tres veces, casi cuatro veces más que ella, y le gustaban las saliditas y las citas a ese nivel. Entonces mi amiga en su enamoramiento se dio la tarea de seguirle ese ritmo”, narró con una evidente molestia. El video compartido en TikTok generó todo tipo de comentarios.
PUEDES VER: Emprendimiento peruano: mujer fabrica su carreta con forma de chancho para vender chicharrón
“Que horror. Hasta el motel le cobró”, “Apoyo que los hombres no son cajeros, pero el que invita paga y peor si estas en etapa de galán”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios.