Cargando...
Tendencias

Peruano utiliza singular técnica para dejar de trabajar, pero su jefe lo descubre: "Ya nos exhibiste"

¡Casi lo engaña! Muchacho pensó que, con su peculiar estrategia, su jefe lo dejaría descansar, pero no resultó como esperaba. Es viral en TikTok.

larepublica.pe
Pensaba que no se darían cuenta de su "ingenio", pero su jefe lo descubrió. Foto: composición LR/captura/@tiendamnperu/TikTok

Solo quería reposar un momento. Decenas de usuarios en TikTok quedaron atónitos con un reciente video subido en la plataforma. Sucede que un joven, quizás cansado de su jornada laboral, se las ingenió para dejar de trabajar por algunos minutos. Sin embargo, su "gran" técnica no saldría como él lo esperaba porque le descubrirían inmediatamente.

Tal como se muestra en el video, su supervisor entró a la oficina y vio que el muchacho no estaba trabajando, por lo que le consultó cuál era el motivo. El joven no tuvo mejor respuesta al mencionar que no se podía hacer nada porque “el Windows estaba cargando”, pero la mentira le duraría escasos minutos.

Su jefe, que se mostraba dubitativo, comenzó a revisar y se dio con la sorpresa de que la supuesta “carga” era en realidad un video de YouTube que había sido colocado en pantalla completa por el propio joven para no trabajar.

Como es de costumbre, los cibernautas no perdonaron esta singular escena e inmediatamente reaccionaron al video. Inclusive, algunos le aconsejaron al joven que, para la próxima, tiene que ser más hábil para hacer esos "trucos" a su jefe.

“Ya nos exhibiste”, “Novato, se tiene que desconectar el mouse del teclado”, “Úselos con sabiduría”, “No me den ideas”, “Es un genio”, “Y de pronto, sale un anuncio”, “Mejor dale el puesto a una persona que sí quiere trabajar”, fueron algunos comentarios en el video que ya supera el millón de vistas.

Sube al Metro de Lima y se pierde

Venezolana decidió subirse por primera vez al Metro de Lima. En el video, mostraba su cara de impresión, pero el final no fue como esperaba, ya que ella se dirigía al Callao, pero el transporte la dejó en Villa El Salvador