En cada rincón del mundo donde hay un peruano, este logra acaparar las miradas por sus ganas de salir adelante. Tal es el caso de una mujer emprendedora que quiso atraer clientes con su peculiar puesto. El modelo fue todo un éxito en TikTok.
Los comerciantes hacen de todo para sobresalir. Es por ello que los emprendedores peruanos son vistos como un ejemplo de superación. La historia de una mujer se hizo viral en las redes sociales por el singular diseño de su puesto de chicharrones.
PUEDES VER: Extranjera compara su experiencia como embarazada entre Perú y Estados Unidos: "En Perú son muy amables"
La señora no tuvo mejor idea que mandar a fabricar una carretilla con la forma de cerdito. Como se vio en la cuenta @Carlsangama, el chanchito era de color rosa fabricado en metal. Encima, había colocado una sartén y otros implementos con los que preparaba sus riquísimos chicharrones.
El video recibió los aplausos de miles de usuarios en TikTok por la gran planificación de la mujer para llamar la atención de sus comensales.
PUEDES VER: Contratan a payaso para animar, pero termina cantando tema de Armonía 10: “Era para reír, no llorar”
“Que mujer más inteligente”, “Porky se fue para Huancayo”, “Qué original y genial”, “Solo en Perú”, “Que chévere. Buenas vibras”, “El Porkimovil”, “Muy creativa la señora”, fueron solo algunas reacciones de los cibernautas en la publicación.
En TikTok, se hizo viral la destreza de un peruano luego de poner un segundo piso con sillas y mesas a su quiosco para que los clientes puedan degustar de sus pizzas.